content_copy Noticias - Circulares ECI

Polivalencia vs Realidad

La polivalencia en el trabajo y la profesionalidad que se requiere están ligadas a través de la Formación.

Formarse es la única vía para afrontar los cambios con garantías y profesionallidad.

Si quieres mejorar, ACTÍVATE

El primer paso para que las condiciones laborales en la DVD mejoren es la implicación de tod@s.

Donde CCOO es mayoritaria las condiciones y derechos laborales son mejores.

El Corte Inglés Logística Avanzada

La empresa nos ha comunicado oficialmente la creación de una nueva empresa dentro del grupo ECI.

Se trata de un nuevo operador logístico: El Corte Inglés Logística Avanzada.

Nuevo Simulador de Cálculo de Incentivos en NEXO

Se pone a disposición de la plantilla la nueva herramienta para el Cálculo de Incentivos desde Nexo.

Desde CCOO El Corte Inglés hemos detectado alguna incidencia y hemos solicitado a la empresa la mejora de esta utilidad que creemos es muy práctica.

Incremento Salarial Convenio Colectivo

El próximo año toca negociar el nuevo Convenio Colectivo. Un convenio que no será de transición y donde se debe ver reflejado el trabajo y profesionalidad de las personas trabajadoras del sector.

Ahora más que nunca, es muy importante tu apoyo.

Inicio del nuevo Sistema de Incentivos

Desde el 1 de Enero ha entrado en vigor el nuevo Sistema de Incentivos.

Entra para conocer las mejoras que trae.

FELIZ AÑO 22

Desde CCOO El Corte Inglés os deseamos ¡Feliz Año Nuevo!

y os presentamos algunos de nuestros deseos para este nuevo año 2022.

Propuesta de CCOO - Teletrabajo

Propuesta de CCOO El Corte Inglés para un Acuerdo de Teletrabajo en El Corte Inglés

Comisión Sindical: Sistema de Incentivos Div 22

Tras la petición realizada por la Comisión Sindical sobre el Sitema de Incetivos de la Div 22, la empresa ha respondido favorablemente.

Accede para conocer más detalles.

Artículo 36 - Licencias Retribuidas

El Artículo 36 es uno de los artículos que más interés y dudas generan.

Entra para saber más.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo