25 N violencia contra las mujeres

MANIFESTACI√ďN

22 MAYO #AraEnsTocaANosaltres (Manifestación)

Crecen los beneficios empresariales pero...
¬ŅPor qu√© no suben los salarios?
¬ŅPor qu√© contin√ļa existiendo la brecha salarial?
¬ŅPor qu√© somos el pa√≠s con m√°s precariedad de Europa?
¬ŅPor qu√© las pensiones pierden poder adquisitivo?
¬°DECIMOS NO!

Manifestaci√≥n por el trabajo, salario y pensiones dignas y contra la brecha salarial, empezando desde Via Laietana (Correos) hasta Foment del Treball.

HUELGA

8 de Marzo: Huelga General feminista

Material multimedia de la jornada de Huelga General del 8 de Marzo de 2018.

FOTOS

CCOO

Plenario Estatal de integración Servicios Técnicos y Servicios Administrativos (5 y 6 de Marzo de 2018)

Juana de la Puente, elegida Secretaria General de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Servicios.

HUELGA

Metrada por la Huelga General del 8 de Marzo (Passeig de Gràcia - Barcelona)

CCOO

Consell de l'Agrupació de Serveis Tècnics de CCOO Catalunya

#ofensivaCCOO

Assemblea de delegats i delegades de CCOO Catalunya #ofensivaCCOO

Fotos de l'Assemblea de delegats i delegades de CCOO Catalunya.

CCOO y UGT condenan los atentados de Barcelona y Cambrils y llaman a la ciudadanía a participar en los actos de solidaridad y condena

CCOO y UGT llaman a todos y a todas las trabajadoras para que hoy, viernes 18 de agosto, a las 12:00 hrs, se concentren a las puertas de sus centros de trabajo y muestren con un minuto de silencio su solidaridad con las v√≠ctimas y su compromiso con la paz, la justicia, la tolerancia y la democracia, se√Īas de identidad de la clase trabajadora. Asimismo, CCOO y UGT llaman a sus afiliadas y afiliados y a toda la ciudadan√≠a a que acudan y participen en los actos que se convoquen en las distintas localidades de Espa√Īa

MUTUAS

Plenario Secci√≥n Sindical CCOO Asepeyo Catalu√Īa

El d√≠a 20 de junio se realizo el 2¬ļ Plenario de la Secci√≥n Sindical de Catalunya de mutua ASEPEYO. En el Plenario se aprob√≥, por unanimidad, el Plan de Trabajo para los pr√≥ximos cuatro a√Īos.

Adem√°s hubo cambios en la Secretaria General, siendo elegido Ra√ļl Llopis como nuevo secretario general. Intervino Antonia Molina que agradeci√≥ la colaboraci√≥n que le han prestado durante su mandato.

Tambi√©n intervino Helena Bertran, representando a la Agrupaci√≥ de Serveis T√®cnics, que felicit√≥ el trabajo realizado y puso la Agrupaci√≥n a disposici√≥n de la nueva Comisi√≥n Ejecutiva.

AVANZAMOS CCOONTIGO

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCO Servicios

Jos√© Mar√≠a Mart√≠nez ha sido reelegido como Secretario General de CCO Servicios en el II Congreso de la federaci√≥n celebrado en Toledo los d√≠as 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estr√©s, ansiedad, contratos basura... ¬ŅTe jugar√≠as t√ļ la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

La prolongaci√≥n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a√Īo por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

¬ŅQu√© es y para qu√© sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA