content_copy Noticias - Campañas

No prolongues tu jornada.

Sé legal, cumple con tu vida: ¡Apaga y Vámonos!

Lo habrás oído más de una vez: Es tarde. Otra vez tarde. ¿Hasta cuando? Un sinsabor que no me quito cuando vuelvo a casa.
Cursos PRESENCIALS i a DISTÀNCIA

Informació FORMACIÓ PLA 2006

La formació és al teu abast. Aprofita-la! INFORMACIÓ i INSCRIPCIÓ Pla de Formació Contínua Sectorial 2006
Campaña contra las subidas CERO.

MOVILIZACIONES

Campaña por la subida salarial para todos. Tras el paréntesis festivo-vacacional de la Navidad y el comienzo del nuevo año, reanudamos la campaña activa recordándoos las acciones que en un comunicado anterior os pedíamos: • Cumplimiento estricto del horario de trabajo oficial. • Negativa absoluta a realizar Horas Extras. Sabemos, por vosotros, que la herramienta de cálculo de la subida salarial que utiliza la empresa, la Evaluación del Desempeño, se ha convertido en muchos casos en una pantomima...
No a la subida 0

Concentraciones en Barcelona

CCOO convoca concentraciones ante la empresa ATOS ORIGIN por su política salarial discriminatoria y arbitraria Movilizaciones en la empresa ATOS ORIGIN en Catalunya los jueves 12, 19 y 26 de enero La sección sindical de COMFIA-CC.OO. en ATOS inicia esta semana una campaña de actuaciones con las convocatorias de concentraciones de representantes sindicales ante la sede de ATOS ORIGIN en el centro comercial de Glorias -Avda. Diagonal, 210-218, las mañanas de los jueves día 12, 19 y 26 de este mes de enero.
DESCÁRGATELO

Cartel de sobremesa

Descárgate el documento, saca tus tijeras juega a los recortables y... CORTA CON LAS SUBIDAS CERO.
Mujer - Igualdad de Oportunidades

día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. NO a la Violencia de Género. Derechos Laborales para la Mujer Trabajadora conseguidos con la Ley contra la violencia de género.
ENQUESTA INFORMATIVA

Treballadors i treballadores de Mediació en Assegurances

>>del 3 d'octubre fins al 3 de novembre<< En proper comunicat: EL RESULTAT DE L'ENQUESTA. Per conéixer millor la realitat laboral del sector i millorar en el Conveni Col·lectiu les condicions laborals.
> L'ENQUESTA amb la carta de presentació - en PDF
(per entregar o fer arribar per fax 93 310 71 17 a l'agrupació d'assegurances COMFIA Catalunya abans del 3 de novembre)
Convocatoria de elecciones en Barcelona

Convocatoria de elecciones

El pasado 27 de mayo, este Sindicato presentó el preaviso para realizar elecciones sindicales Atos en Barcelona.
29 de Junio

Elecciones sindicales

Elecciones sindicales en El Monte: Candidaturas provincia de Sevilla

content_copy Destacadas

Campaa seguridad y salud en Hostelera

Actuar es esencial. Afiliacion a CCOO

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

En turismo y hostelera apuesta por la cercana

Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería.

Salir de casa, cambiar de escenario, espacios abiertos, volver a ver a los tuyos, desconectar, tejer nuevas redes de afectos...Ya tenemos la mente puesta en la vacaciones de verano. Distintos planes para necesidades compartidas.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Imagen de mujer turista. Informe turismo CCOO

El sostenimiento y recuperación del sector turístico debe ser una prioridad

La Federación de Servicios de CCOO ha enviado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el informe “El turismo tras el Covid-19. Propuestas de actuación de CCOO”. En el texto se analiza la coyuntura turística anterior a la crisis sanitaria y el impacto de la misma en el sector para, a continuación, realizar una serie de propuestas en las que se cruzan ámbitos de actividad (laboral, sanitario, económico, fiscal e institucional) con ámbitos competenciales (estatal, autonómico y local).

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020