content_copy Noticias - Beneficios Sociales

BENEFICIOS SOCIALES

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS Y ANTICIPOS

Os resumimos las principales modificaciones del acuerdo en este enlace.

Accede al Reglamento completo pulsando aquí. También lo tiene disponible, al igual que el restos de acuerdos, en la Blblioteca que se encuentra en la parte superior de nuestra página.

¡Vuelta al Cole!

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS DE ESTUDIO

Mañana, 1 de septiembre, comienza el plazo para la solicitud de ayuda de estudios, plazo que según el Convenio Colectivo, finalizará el 30 de octubre.

CCOO te recuerda:

¡LA VUELTA AL COLE SE ACERCA!

Desde CCOO te recordamos las medidas recogidas en los acuerdos laborales que permiten hacer uso de flexibilidad horaria, además de la retribución flexible o deducción por gastos de guardería.

La vuelta al cole

Ahora que termina el verano y el inicio del curso está a la vuelta de la esquina, os recordamos alguans de las medidas disponibles para la plantilla y que pueden ser de utilidad a quines teneis a cargo menores en edad de guardería, o de escolarización.

comercio
De no actuar así unas 2.600 personas trabajadoras en esta provincia se podrían ver privadas del disfrute de las tardes en este periodo festivo

CCOO y UGT solicitan al Ayuntamiento de Palencia que mantenga la nomenclatura de Semana de Ferias y Fiestas de San Antolín, no de Semana Cultural

En la mañana del día 18 de agosto de 2021 se ha reunido la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Comercio, Metal y General de la provincia de Palencia, para determinar las tardes en las que las personas trabajadoras de estos sectores no deberían prestar servicio tal y como regulan sus vigentes convenios de aplicación. Este proceder afectaría a unas 2.600 personas en la provincia palentina.

hoteles

Turismo social del Imserso: CCOO valora positivamente la resolución del TACRC

La organización sindical muestra su satisfacción ante la resolución del Tribunal Central de Recursos Contractuales (TACRC), que ha denegado el recurso de la patronal hotelera, Hosbec.

Intervención de Carlos Bravo, Secretario de Políticas Públicas y Protección Social, en el Comité de CCOO Servicios el pasado 5 de julio explicando los aspectos principales del acuerdo en materia de pensiones alcanzado entre Gobierno y Agentes Sociales.
servicios prevencion

Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: condiciones económicas y beneficios sociales

En la reunión del día 9 de Julio del Convenio de los SPA´s, centrada en las propuestas sindicales sobre Condiciones Económicas y Beneficios Sociales, las organizaciones patronales plantean una vuelta al pasado:

• Ausencia de propuestas.
  • Individualizar condiciones laborales.
  • Ventajismo y competencia desleal.
PLAN DE IGUALDAD

II Reunión Comisión Negociadora Plan Igualdad

Tras la reunión mantenida con la Empresa con el fin de negociar nuestro Nuevo Plan de Igualdad, os resumimos el contenido continúa leyendo

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo