content_copy Noticias - Beneficios Sociales

Resultado convocatoria exámenes por capacitación 2021

El pasado 25 de abril se realizaron las pruebas de ascensos por capacitación correspondientes a 2021, tal como establece el acuerdo suscrito por CCOO y la Empresa en su momento. Complementariamente a la circular emitida hoy con la relación de aprobados, individualmente recibiréis en breve la comunicación oficial del Tribunal de Examen en la que se relaciona la puntuación obtenida por cada uno.

2021-04-26 Permisos retribuidos para las elecciones de la Comunidad de Madrid ISTI

Permisos retribuidos para las elecciones de la Comunidad de Madrid

Convenio Colectivo

El Convenio echa a andar

2021-04-08 CONVENIO TIC: PERMISOS RETRIBUIDOS EN DÍAS LABORALES

Permisos retribuidos en el convenio TIC

REunion Comité de empresa

Dia Retail: Nueva política de gastos de manutención

Hoy día 1 de marzo de 2021, se ha reunido el Comité Intercentros DIA RETAIL, con carácter extraordinario, para tratar la nueva política de gastos, con respecto al abono de los gastos de manutención.

#18F Concentracions a les 12.00h

Mobilitzem-nos. Ara toca!

1. Apujar l’SMI (Salari Mínim Interprofessional) fins al 60 % de la mitjana salarial.
  2. Derogar las reformes laborals, perquè el treball s’ha de fer amb drets.
  3. Derogar la llei de pensions del 2013 per a la suficiència de les pensions públiques.
  4. Negociar els pressupostos de Catalunya per activar l’economia.
  5. Ampliar l’RGC (Renda Garantida de Ciutadania) per evitar la pobresa.

>> Mobilitzem-nos. Ara toca!

Concentracions, el 18 de febrer a les 12.00 hores.

BARCELONA, delegació de Govern, Mallorca 278

GIRONA, subdelegació de Govern, Gran Via cantonada Av 20 de Juny

LLEIDA, subdelegació de Govern, plaça de la Pau, 1

TARRAGONA, subdelegació de Govern, plaça Imperial Tarraco

Plan MECUIDA prorrogado jornada

El Gobierno prorroga el Plan MECUIDA

El Gobierno ha anunciado hoy la prórroga del Plan MECUIDA donde quedan recogidas las medidas de conciliación para cubrir las circunstancias excepcionales originadas por la COVID 19.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo