Ayudas de estudios

Os recordamos que estáis en plazo para solicitar la ayuda escolar.

10-10-2017

Jornada - BBVA Andalucía

Vacaciones y días de libre disposición pendientes

Se aproxima el cierre del año y, por ende, los problemas para cogerse las vacaciones del período de invierno y los días de libre disposición.

06-10-2017

27 SEPTIEMBRE 2017

AYUDA DE GUARDERÍA, FORMACIÓN DE HIJOS Y DE ESTUDIOS PARA EMPLEADOS

Ante el abono, en la nómina de septiembre, de la ayuda de estudios y guardería, CCOO te recuerda:

Para seguir leyendo, pincha en el enlace.

Encuesta Global de Compromiso 2017

Tu Opinión Importa, No te la CALLES

Hoy 18 de septiembre ha comenzado la Encuesta Global de Compromiso 2017 que estará activa en todo el Grupo Santander hasta el 6 de octubre.

Desde CCOO animamos a participar de manera sincera y objetiva en la Encuesta, y no vamos a admitir ni tolerar ningún tipo de ?sugerencias? o recomendaciones interesadas en condicionar el resultado final, como se pretendió hacer en ocasiones anteriores.
Esta es una buena ocasión para decirle directamente a la Empresa todas esas cosas que nos dices a CCOO cuando hablamos contigo.
Tu opinión importa, no te la CALLES.

18-09-2017

CCOO amb Würth España impulsa la Campanya solidària de recollida d'aliments

LA FAM NO FA VACANCES

La secció sindical de CCOO de Serveis a Würth realitza una tercera campanya de recollida d'aliments a l'estiu a tots els centres de l'empresa a Catalunya. El motiu pel qual es porta a terme aquesta iniciativa és per tal d'ajudar a pal·liar les penúries i la situació precària que pateixen moltes famílies. Enguany la participació no ha estat l?esperada tenint en compte l'auge participatiu que hi va haver del primer al segon any.

12-09-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Septiembre 2017

Vuelta al cole en Banco Popular

Flexibilidad horaria durante la primera semana del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil.

Apuntes informativos

Gestión activa, medidas de conciliación y previsión social

BENEFICIOS SOCIALES: EL ACUERDO QUE PUDO SER Y NO FUE

Se rompen las negociaciones

Después de todo un mes negociando sobre la capitalización de las Compensaciones de Beneficios Sociales, CCOO no encuentra equilibrios suficientes en la propuesta de Banco Santander para poder materializar las negociaciones en un Acuerdo

27-07-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Julio 2017

NOTA INFORMATIVA

CCOO hemos reclamado la actualización de los im-portes de las primas de los seguros de vida establecidos en el art. 45 del actual XXIII Convenio Colectivo de Banca que figuran en el portal del Empleado.

Destacadas

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO alerta de la pésima calidad del empleo que se crea: el 57% de los contratos temporales tienen una duración inferior a 3 meses

CCOO.- El 92,1% de los contratos firmados en el mes de julio son temporales. Es un dato que habla por sí solo de la mala calidad del empleo que se crea, una mala calidad que pasa a pésima si tomamos en consideración que la mayoría de los contratos temporales son de muy corta duración (el 26% de una semana o menos; el 14% de una semana a un mes y el 17%, entre un mes y tres meses).

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA