Afiliate a CCOO

III Conveni col·lectiu de Supermercats de Catalunya

Iniciamos una nueva negociación para avanzar y mejorar las condiciones laborales

Hoy 13 de febrero de 2020 hemos constituido la comisión negociadora del III Convenio colectivo de supermercados de Catalunya.

Indra BPO Servicios Alcalá 506

Ofertas!!

INFOGRAFÍA TIC

Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021)

Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2020

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2020.

Conveni Hostaleria Catalunya

Presentamos la plataforma y los puntos que destacamos CCOO

El martes 28 de enero de 2020 tuvo lugar la segunda reunión de negociación del convenio colectivo interprovincial del sector de la industria de hostelería y turismo de Catalunya, después de que se iniciara, el pasado 26 de noviembre, dicho proceso de negociación, con la constitución de la comisión negociadora.

2020-01-27 INDRA BPO SERVICIOS

PERMISO DE PATERNIDAD

Con la entrada en vigor, el año pasado, del Real Decreto 6/2019, el permiso de paternidad está aumentando progresivamente hasta igualar las 16 semanas que tienen las madres.

2020-01-14 BPO y BPO Servicios Alcalá

¡VAMOS A EMPEZAR BIEN EL AÑO!

2020-01-14 BPO SERVICIOS ALCALÁ

PERMISO SIN SUELDO

El  XVII convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública, recoge en su artículo 23 el permiso sin sueldo por un periodo máximo de 1 mes y por una sola vez cada año, que podrán repartirse en periodos de 15, uno en cada semestre del año y al que podrán acogerse todos/as aquellos/as trabajadores/as que tengan una antigüedad mínima de un año en la empresa. Sin embargo, este permiso esta mejorado en las medidas de flexibilidad de Indra BPO Servicios al ampliarse hasta 2 meses.

Convenio Colectivo: CECA propone un aluvión de recortes salariales

Este jueves, 12 de diciembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social