content_copy Noticias - Revision Salarial

Revisión 2003 y tablas 2004

Revisión Salarial Oficinas y Despachos de Jaén

En aplicación de los criterios establecidos al efecto en el artículo 4.° del convenio de referencia, así como elaborar las tablas de salarios para el año 2004. Una vez conocido el I.P.C. real para el año 2003 que ha sido del 2,6%, y el I.P.C. previsto para el año 2004 (2%) se aprueba por acuerdo unánime de ambas partes revisar la tabla de salarios del año 2003 y elaborar la tabla salarial del 2004 y demás conceptos económicos.
Convenios Colectivos de Asturias

Oficinas y Despachos Asturias. Tablas Salariales 2003

Publicada la actualización de las tablas (BOPA 21-05-2004) con el IPC del 2003 que son de aplicación, con caracter retroactivo, desde el 01-01-2003. Este año, por iniciativa de CC.OO., se registró la actualización de todos los conceptos retributivos, con lo que se facilita la aplicación de lo dispuesto en Convenio.
Tablas salariales y bolsa vacaciones

Oficinas y Despachos Tenerife. Revisión salarial 2004

De acuerdo con el artículo 3º del vigente Convenio Colectivo de trabajo de la actividad de Oficinas y Despachos de esta provincia, se ha confeccionado la siguiente tabla salarial que regirá para dicha actividad desde el 1 de marzo de 2004 . El incremento aplicado es del 2,1%. Dicho valor es provisional; de sufrir modificación , en igual medida la tendría que sufrir la tabla salarial.
Extendidas a Ciudad Real

Tablas Salariales 2003 Oficinas y Despachos Granada

Actualización Tablas salariales 2003 -2004.Convenio de Oficinas y Despachos de Granada (extendido a Ciudad Real)
Covenios Colectivos

Oficinas y Despachos de Las Palmas: Revisión Salarial 2004

Tablas salariales para el tercer año de vigencia, correspondiente desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2004, incrementado en el porcentaje acordado en el artículo 6 del Convenio Colectivo, resultando el incremento salarial del 3,1%, quedando establecidos los salarios según Tabla Salarial adjunta, que se une como anexo a la presente Acta.
CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS PROVINCIA DE VALENCIA

Publicadas las tablas definitivas de 2003

En el B.O.P. Nº 78 de la provincia de Valencia, de fecha 1 de Abril de 2004, han sido publicadas las tablas definitivas correspondientes a la revisión salarial del año 2003.
Convenio de Oficinas y Despachos

Tablas 2004 Convenio Oficinas y Despachos Palencia

Se acuerda aplicar para el año 2004 la tabla de salarios mínimos sectoriales del convenio de referencia, según tabla que se acompaña anexa a la presente con efectos retroactivos de 1 de enero de 2004. El pago de atrasos Se hará en los treinta días siguientes a su publicación de las tablas en el Boletín Oficial de la provincia.
Revisión Salarial

Oficinas y Despachos A Coruña. Tablas de Niveles Salariales 2004

En A Coruña, en los locales de la Asociación Profesional de Graduados Sociales, Asesores Fiscales, Empresarios de la Provincia de A Coruña, siendo las 12 horas del día 2 de Febrero de 2004, se reúne la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo para el Sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de A Coruña, al objeto de proceder a la firma de la revisión de las tablas de niveles salariales para el año 2004.
Revisión salarial 2003

Salario Empresas de Ingenerías y Oficinas de Estudios Técnicos

Como consecuencia de la aplicación de la cláusula de garantía salarial prevista en los artículos 33.5 y 38.7 del XIII Convenio Colectivo del sector se procedió a elaborar las nuevas tablas salariales de aplicación y la cantidad del plus de convenio, revisándose al alza en virtud del porcentaje que finalmente ha tenido de incremento el IPC en el año 2003. Publicado en el BOE el 6-4-2004

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo