content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Años 2003-2004

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

El presente convenio colectivo marco afecta a todos los establecimientos financieros de crédito (Entidades de Financiación, financieras, Leasing)
Prejubilaciones Banco Guipuzcoano

CGT firma un acuerdo en el que el 40% de los trabajadores pierden dinero

Hasta ahora, Banco Guipuzcoano tenía el "dudoso honor" de ser el banco que peor prejubilaba a sus trabajadores en el sector de banca.
Entidades de Financiación y Leasing

Firmado el Convenio 2003

Esta ha sido la última reunión de este complicado convenio de entidades de financiación y leasing. Hoy día 19 de Diciembre, hemos firmado.

ETT: Un paso en la normalización sectorial

Los trabajadores y trabajadoras de las Empresas de Trabajo Temporal están decidiendo quienes les representan. Poco a poco las plantillas de las empresas de trabajo temporal avanzan en la defensa de sus intereses.Su participación en la definición de los ejes del IV Convenio Sectorial, actualmente en negociación, mediante las encuestas que se realizaron, ha sido uno de los pasos dados hacia esa normalización.
Comunicado conjunto CC.OO., UGT, ELA-STV e independientes

Helvetia: Sin avances significativos en la reunión del 17-12-2003

Pocos avances en la negociación sobre las condiciones de trabajo y el empleo en el procedo de fusión de Helvetia HVN / Previsión Española.La Empresa manifiesta su preocupación por las filtraciones e informaciones publicadas en prensa local de Sevilla y Galicia, que, dice, dificultan el proceso de negociación.

Constituida la mesa de negociación de Telemarketing

El da 03 de diciembre de 2003 se ha constituido la mesa para la negociación del III Convenio Estatal de Telemarketing.
Fusión en Seguros

PROTOCOLO DE INTENCIONES PARA LA FUSION DE LAS PLANTILLAS DE HELVETIA CVN Y PREVISION ESPAÑOLA-SUR SEGUROS

En la reunión celebrada el día 9-12-2003 se firmó el Protocolo que hemos llegado a consensuar con las Direcciones de las Empresas, aunque no se contemplan todas las pretensiones sindicales, finalmente se han acercado posturas por ambas partes para llegar a su firma , recogiendo un compromiso de buenas intenciones.
Convenio de Banca 2003

11 DE DICIEMBRE DIA LIBRE DE PROLONGACIONES DE JORNADA

Terminar con las prolongaciones de jornada en los bancos es posible. Depende únicamente de nosotros y de las iniciativas que seamos capaces de llevar adelante para conseguirlo...

Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Las mujeres tienen derecho a vivir su vida y criar a sus hijos sin miedo a la violencia que puede prevenirse aunando esfuerzos para determinar sus causas subyacentes y hacerles frente.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo