content_copy Noticias - NOTICIAS DOVALUE
doValue - Informe semestral consolidado a 30/06/21
doValue Nota de Prensa - Informe semestral consolidado a 30/06/2021 (Trad.Auomática)
doValue Press Release - Consolidated half-year Report as at 30 June 2021
El Consejo de Administración de doValue aprueba el Informe Semestral Consolidado al 30 de junio 2021,
Los resultados alcanzados en 2021 muestran una fuerte incorporación de nuevos acuerdos de servicing que representan una señal temprana del crecimiento esperado en el stock de préstamos en mora causado el COVID-19 y demuestran el fuerte posicionamiento competitivo de doValue en su mercado.
En el primer semestre de 2021, doValue registró Ingresos brutos de 254,2 millones de euros, aumentó en un 54% en comparación con los 165,3 millones en el primer semestre de 2020.
El EBITDA excluyendo partidas no recurrentes ascendió a 72,9 millones de euros, aumentando un 104% desde los 35,7 millones de euros del primer semestre de 2020.
Publicación Informe No Financiero Grupo doValue 2020
Publicación del Estado Consolidado de Información No Financiera del Grupo doValue
Ley de Información No Financiera y Diversidad Una sociedad dependiente está incluida a su vez en el Informe de Gestión consolidado de la empresa matriz elaborado conforme al contenido del artículo 2.3 |
Contenidos objeto de reporting
|
Altamira ficha talento para liderar su división en Portugal
Ejeprime - Altamira ficha talento de Whitestar para liderar su división en Portugal
El nombramiento de Isabel Teixeira se enmarca en la estrategia definida por Grupo doValue Altamira para crear una nueva estructura organizativa.
El cambio se enmarca en la transición que ha anunciado el Grupo doValue Altamira para crear una nueva estructura organizativa con diferentes funciones corporativas y de gestión de negocio en los países donde opera la compañía.
Altamira Portugal inició sus operaciones en 2017, tras la adquisición de la plataforma de servicing de Oitante.
Presentación preliminar resultados Grupo doValue 2020
doValue - Press release - The board of directors examines the preliminary figures for 2020
El Consejo de Administración de doValue ha presentado las principales cifras económicas y financieras preliminares para 2020, que están en línea con las orientaciones proporcionadas por la dirección de doValue en 2020 y confirman una sólida tendencia del negocio, a pesar de los desafíos que plantea la pandemia mundial de COVID a la industria de préstamos y servicios inmobiliarios.
Nuevo acuerdo de servicing de GACS en Italia por aproximadamente 1,6 billones euros
doValue - New Servicing Agreement for Euros 1,6 Billion
doValue anuncia que ha alcanzado un acuerdo con UniCredit Group que prevé la gestión exclusiva por parte de doValue, como Master y Administrador Especial, de una cartera de leasing no productiva de aproximadamente EUR 1.600 millones (importe bruto total de reclamaciones), de los cuales aproximadamente 0.400 millones de euros ya están gestionados por la Compañía
Con este acuerdo, doValue continúa con la ejecución del Plan de Negocio 2020-2022, que preveía, entre otros, un mayor desarrollo de las capacidades inmobiliarias y de recuperación de activos en Italia, mediante la transferencia del knowhow de Altamira Asset Management.
doValue Grecia: Lanzamiento de plataforma de gestión de activos inmobiliarios
doValue Grecia, la empresa líder en servicios de préstamos en Grecia está entrando de forma dinámica en el mercado inmobiliario. A través de “doValue Greece Real Estate Services”, una subsidiaria de doValue SpA, doValue presenta al mercado griego la plataforma inmobiliaria Propertys Altamira ( www.altamiraproperties.gr ), Lanzamiento de un innovador producto de gestión de activos inmobiliarios, una herramienta basada en la plataforma de la empresa española Altamira, pionera en el mercado europeo de gestión inmobiliaria y parte del Grupo doValue desde 2019.
Nuevo acuerdo de servicing con Bain Capital en Chipre por aprox. 0,7 billones euros
doValue, el principal operador de Europa meridional en la gestión de créditos y servicing inmobiliario para bancos e inversores ("doValue" o "el Grupo"), anuncia la firma de un memorándum de entendimiento con Bain Capital Credit, uno de los líderes mundiales en créditos, para la gestión exclusiva de una cartera de préstamos improductivos originados en Chipre con un montante total de aproximadamente 650 millones de euros.
doValue Presentación resultados 30/09/20
doValue - The Board of Directors of Directors approves consolidated interim report as at 30/09/2020
En el período, la compañía reportó unos ingresos brutos de 280,81 millones de euros, un 20% más que los 233,35 millones de euros del mismo período del año anterior.
Los ingresos netos ascienden a 247,0 millones de euros, un + 18% más que los 209,8 millones de euros de los nueve primeros meses de 2019.
El incremento de las comisiones de subcontratación en el periodo está relacionado íntegramente con la inclusión de Altamira Asset Management en el perímetro de consolidación, y su estructura dependiente de los servicios de intermediación inmobiliaria.
Nuevo acuerdo de servicing UTP en Italia por alrededor de 500 millones de euros.
DoValue - New UTP servicing agreement in Italy for aproximately 0,5 billion euro
Dovalue - Nuevo acuerdo de servicing UTP por aproximadamente 0,5 billones eur (Trad.automática)
Roma, 29 de octubre de 2020 - doValue anuncia que su filial Italfondiario ha llegado a un acuerdo para la gestión exclusiva como servicing de una cartera de préstamos italianos de difícil pago ("UTP") con un valor contable bruto de aproximadamente 450 millones Euros.
Este acuerdo marca un avance en el plan de negocios de doValue, dirigido a crecer y diversificar la posición de liderazgo de la Compañía en el sur de Europa y en clases de activos incluyendo NPLs, UTPs, Préstamos y bienes de Real Estate.
content_copy Destacadas
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero
Bajo el lema “El Valor de las Personas. Por un Modelo Laboral Sostenible” CCOO ha presentado una campaña para denunciar el clima laboral que viven las plantillas del sector financiero.
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.
El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"
CCOO apuesta por una regulación homogénea sobre horarios comerciales, y por fijar la voluntariedad y compensación del trabajo en Domingos y festivos en todos los convenios
CCOO presenta informe de turismo: el modelo turístico ante la encrucijada de la recuperación
CCOO ha presentado este lunes el informe Turismo, este estudio eleborado por el Gabinete de Técnico Federal, hace un análisis de la actividad turística 2022 y de las previsiones este 2023.
Oferta formativa subvencionada para trabajadoras y trabajadores
- OFERTA FORMATIVA
La Federación de Servicios de CCOO pone en marcha cursos de formación gratuita dirigidos prioritariamente a trabajadores y trabajadoras ocupados
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
CCOO resume en un comunicado información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, en su Disposición final tercera establece la modificación del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.
CCOO Servicios lanza una campaña frente a la "Black Reality" del Comercio en Navidad
El sindicato ha presentado en rueda de prensa una campaña para denunciar la realidad que viven las plantillas del sector comercial en este periodo de máxima actividad, al tiempo que exigiendo el desbloqueo de los convenios sectoriales sobre la base de incrementos salariales justos y equitativos. La rueda de prensa ha servido también para analizar los resultados de las elecciones en Grandes Almacenes, donde CCOO ha pasado a convertirse en la segunda fuerza, así como el acuerdo alcanzado en Grupo Inditex.
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años
Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
UNI Global Union, con el apoyo de UNI Finanzas, UNI ICTS y UNI P&M, ha publicado lo que considera son principios fundamentales para apoyar a sus afiliadas en la negociación de cuestiones relacionadas con el trabajo a distancia, tanto durante la pandemia de Covid como después de esta.
Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes
Hemos desarrollado una campaña con el objetivo de explicar el principal contenido del Real Decreto-Ley de Trabajo a Distancia, aprobado recientemente por el Gobierno.
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
La sentencia 257/2020 de la Sala de lo Social del Tribunal Suprema ha resuelto a favor de CCOO Servicios y FeSMC-UGT, sosteniendo que si el hecho causante de un permiso retribuido tiene lugar en un día no laborable, el día en el que se inicia dicho permiso es primer día laborable tras el hecho causante.
content_copy Más información
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
Dónde estamos
OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es
2024 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto