content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

CCOO BANESTO

Política Disciplinaria: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Últimamente, vemos como equipos de Auditoria del SCH, puesto que Banesto no los tiene, están realizando, de forma sistemática y masiva, visitas a las Oficinas de nuestro Banco, en busca de anomalías previamente detectadas por medios informáticos.

Empresas dimensión comunitaria derechos de información y consulta. Modifica la Ley 10/1997, de 24-4-1997

EMPRESAS DE DIMENSIÓN COMUNITARIA Modifica la Ley 10/1997, de 24-4-1997 (RCL 19971006), sobre derechos de información y consulta de los trabajadores en las empresas y grupos de empresas de dimensión comunitaria.

Ibercaja

ACUERDO PARA EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA DE LIBERTAD SINDICAL (LOLS)

Acuerdo para el desarrollo de la Ley Orgánica de Libertad Sindical (LOLS), en el ámbito de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. "IBERCAJA". Incluye regulación de Ciberderechos.
Años 2003 - 2006

CONVENIO COLECTIVO DE SEGUROS CATALANA OCCIDENTE SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS

El presente Convenio Colectivo se formaliza al amparo de lo dispuesto en el Título III del E.T. y tiene por objeto regular las relaciones laborales de Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros y sus trabajadores, Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, anteriormente denominada Multinacional Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, -en adelante MNA-, integra los empleados procedentes de la antigua Catalana Occidente Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, -en adelante Catalana Occidente-. Regula también los ciberderechos

ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE CONDICIONES LABORALES GRUPO CASER

Como consecuencia del acuerdo alcanzado entre CASER y las Mutuas francesas MAAF y MMA se produjo durante el pasado ejercicio de 2.001 la incorporación al Grupo CASER de las filiales en España de dichas Mutuas, MAAF S.A., Sudamérica Vida y Pensiones S.A., Le Mans Seguros España, S.A. y Sud America Le Mans A.I.E.

Acuerdo de adhesion de Financia Servicios Financieros EFC S.A. al Convenio Colectivo de entidades de financiación.

Adhesión al vigente Convenio Colectivo de Ambito Estatal para las Entidades de Financiación, de Arrendamiento Financiero (Leasing) y de Factoring, publicado en el BOE de 27 de Agosto de 1997 (Código de Convenio nº 9901945), defendiendo esta propuesta en razón a la fácil adecuación de sus condiciones al ámbito y actividad de FINANZIA SERVICIOS FINANCIEROS E.F.C., S.A.
Entidades de Financiación

CONVENIO COLECTIVO DE RENAULT FINANCIACIONES S.A. ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO - AÑO 2003

El presente Convenio será de aplicación a las relaciones laborales entre la empresa Renault Financiaciones S.A. y la totalidad del personal que presta sus servicios en la empresa.

CAJA VITAL-KUTXA IV CONVENIO COLECTIVO - AÑOS 1.996/1.998

La formalización del presente Convenio Colectivo para la Caja Vital para los años 1.996, 1.997 y 1.998, cuyo Texto Articulado, conteniendo todas las cláusulas del mismo, se acompaña

Acuerdo de Ayudas Sociales (Estudios y Especiales) en Barclays Bank

Establecer para el año 2000 los siguientes importes en concepto de ayudas sociales para toda la plantilla del Banco. Dichos importes suponen un incremento del 2% sobre los concedidos el ejercicio de 1999.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo