II Congreso Servicios CCOO

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Los Micromachismos

CCOOntigo TV: Otra vuelca de tuerca al sector financiero

CCOOntigo TV.   ¿Está mi empresa obligada a preavisarme si va a extinguirme el contrato de trabajo? Pilar responde a una de vuestras dudas, mientras que Laura nos trae la última hora sobre los despidos en BBVA, las detenciones de sindicalistas en Bangladesh y el Convenio de Servicios de Prevención Ajenos. Además, os hablamos de la normativa MIFID II

CCOOntigo TV: Turismo ¿de calidad?

CCOOntigo TV. - ¿En un contrato de trabajo debe aparecer obligatoriamente cuál es el sueldo de una persona? Pilar responde a una de vuestras dudas, mientras que Laura nos trae la última hora sobre el Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas, la petición de CCOO de crear una Comisión de investigación mixta para investigar la gestión de la crisis financiera y el Convenio de Grandes Almacenes. Además, os hablamos del turismo.

Vídeo rueda de prensa en Logroño, convenio restauración colectiva

Aquí os ofrecemos el vídeo íntegro de la rueda de prensa, que tuvo lugar  el pasado lunes día 13  donde nuestros compañeros de la Federación de Servicios denuncian que las empresas  no cumplen con la aplicación integra del I CONVENIO COLECTIVO DE RESTAURACIÓN COLECTIVA.

Este viernes, 10 de febrero, a las 11h, en el Auditorio Marcelino Camacho de Lope de Vega 40, Madrid

PRESENTACIÓN CANDIDATURAS. Conquistando Derechos, Construyendo Futuro

Jaime Cedrún, presenta el proyecto sindical y su candidatura al 11 Congreso de CCOO de Madrid. En el acto también se realizarán diversas reivindicaciones respecto de los sectores que tenemos en conflicto ahora mismo, con intervenciones de distintos colectivos.

Vídeos rueda de prensa empleo turístico y restauración colectiva

Vídeos de la rueda de prensa donde el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008. A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año turístico de la historia de España.
También denuncia el inclumplimiento del I Convenio de Restauración colectiva

Grandes Almacenes: Situación actual y propuestas CCOO para la negociación colectiva

Compara la situación actual en Grandes Almacenes con las propuestas de CCOO para la negociación colectiva en salario, jornada y contratación.

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA