Salario M铆nimo



05/09/2019 BPO Julian camarillo

PUBLICACI脫N DE VACANTES O.M.I.

Estimado/a compañero/a:

Con referencia a la Oficina de Movilidad Interna que recientemente se ha puesto en marcha y cuyos requisitos fueron comunicados por la empresa en un correo electrónico enviado el pasado 15 de julio, te informamos que estamos colgando las vacantes de Indra BPO Servicios que nos remite Recursos Humanos en el tablón de anuncios situado junto a la puerta de la cafetería de la planta baja.


20/08/2019 ISTI, IPS, BPO y BPO Servicios

RETIRADA DE LA BONIFICACI脫N P脷BLICA PARA EL PLAN DE FORMACI脫N 2019

En el mes de julio, nos han notificado la retirada de la subvención pública a Indra BPO, Indra BPO Servicios e Indra Producción de Software por los cursos de formación, tras el informe negativo realizado al Plan de Formación anual por la sección sindical de Indra y gran parte de la Representación de los Trabajadores.

Seguimos a la espera de contestación a nuestro informe negativo del Plan de Formación de Indra Soluciones TI.


28/06/2019 BPO Sevilla

INDRA BPO SERVICIOS SEVILLA

Últimas noticias sobre Prevención de Riesgos Laborales


23/04/2019 JULIAN CAMARILLO MADRID

ESTAMOS LOS MI脡RCOLES EN LA SALA DEL COMIT脡 DE EMPRESA DE JULIAN CAMARILLO MADRID

¿Son voluntarias las guardias, las horas extraordinarias o los turnos?

¿Cómo se solicita un cambio de categoría?

¿Puedes pedir días sin sueldo?¿Cuántos días?

¿Quién va a estar este miércoles en la sala del comité respondiendo a las cuestiones que le planteéis?


11/04/2019 BPO Servicios

P铆ldora Informativa Paternidad


05/04/2019-BPO Servicios Sevilla

Reuni贸n con la empresa el 01/04/2019

El pasado lunes 01 de Abril y a petición de la Sección Sindical de CCOO tuvo lugar una reunión entre CCOO y Relaciones Laborales para tratar de llegar a un acuerdo y poner fin a los diversos problemas que tenemos en los centros de Indra BPO Servicios en Sevilla.


01/04/2019

CCOO: Novedades lactancia, paternidad, jornada, subsidio 52 a帽os

Adjuntamos información sobre las novedades legislativas que entran hoy en vigor.


29/03/2019

Plan de Prejubilaciones

Se ha celebrado la primera reunión de seguimiento del Plan de Prejubilaciones en la que la empresa nos ha trasladado la siguiente información:
Se han recibido 27 solicitudes de información para adscribirse voluntariamente al Plan. 13 personas del Área de Transporte y Defensa, 12 de Indra Soluciones TI y 2 personas de Servicios Corporativos.


07/03/2019

8 MARZO - IGUALDAD EN INDRA

En CCOO llevamos años trabajando por la Igualdad en las empresas del grupo Indra.

 Hemos participado activamente en la firma y desarrollo de los Planes de Igualdad en Indra Sistemas (2009), Indra Software Labs (2012) e Indra BPO Servicios (2015) en las correspondientes mesas de igualdad, en las medidas de conciliación y en la creación de los Protocolos de Prevención de Acoso Sexual y por razón de Sexo. 


Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.


驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

¿Qué es el registro de jornada? ¿Para qué sirve el registro de la jornada?¿Cómo se aplica en cada empresa? ¿Qué herramientas se pueden utilizar para el registro de jornada? ¿Cómo afectará a los trabajadores y trabajadoras? ¿Cómo beneficiará a la Seguridad Social?


En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación. 

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores: 


Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO


S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico


 

 

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI