content_copy Noticias - Elecciones Sindicales

CCOO Servicios gana de nuevo las elecciones sindicales en el Grupo AXA

CCOO Servicios ha ganado de nuevo las elecciones sindicales en el Grupo AXA, revalidando su condición de primer sindicato en esta empresa ,donde ha obtenido 69 representantes de los 134 elegidos, lo que supone un 51,50% de representación, a expensas de renovar un proceso electoral en junio de 3 delegados en AXA Aurora Vida en Barcelona  y 1 en la provincia de Burgos.

CCOO gana las elecciones en todas la mayoría de territoriales, resaltando el resultado de la del Este  y Sur, Cataluña y Andalucía, respectivamente.

ELECCIONES SINDICALES

Resumen de Elecciones Sindicales (Marzo 2019)

Resumen de las Elecciones Sindicales realizadas durante el mes de marzo de 2019, con los resultados por empresa.

ELECCIONES SINDICALES

Resumen de Elecciones Sindicales (Febrero 2019)

Resumen de las Elecciones Sindicales realizadas durante el mes de febrero de 2019, con los resultados por empresa.

ELECCIONES SINDICALES

Resumen de Elecciones Sindicales (Enero 2019)

Resumen de las Elecciones Sindicales realizadas durante el mes de enero de 2019, con los resultados por empresa.
ELECCIONES SINDICALES (TIC)

CCOO gana las elecciones sindicales de Oesía Network en Barcelona

CCOO gana las elecciones sindicales, del 28 de junio, en la empresa Oesía Network de Barcelona.

Elecciones Sindicales en Mapfre. CCOO de nuevo mayoría

Una vez finalizado el proceso electoral, nuevamente nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos. Otras elecciones más en MAPFRE nos han dado la victoria con claridad, llegando al 69,3% de representatividad elegida en las urnas. Con un total de 277 Delegados y Delegadas de CCOO, por 123 de otros sindicatos.

Elecciones Sindicales de BBVA Seguros en Terrassa

El pasado 21 de marzo se realizaron las votaciones para elegir a los representantes sindicales de la fusión de BBVA Seguros y CatalunyaCaixa Vida, en el centro de trabajo de Terrassa donde han sido unificados los servicios de Seguros de la entidad en Cataluña.

Salieron elegidas tres delegadas por CCOO con 33 votos de los 43 totales del censo de trabajadoras y trabajadores.

Elecciones Sindicales de One Contact en Barcelona

Resumen de las elecciones sindicales celebradas el 24 de abril:

143 personas en plantilla (78 hombres y 65 mujeres).
40 votantes (15 hombres y 25 mujeres).

39 votos válidos.
1 voto blanco.

9 delegados/as (2 hombres y 7 mujeres).
Candidatura única de CCOO.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo