content_copy Noticias - Convenio Seguros

SEGUROS Y MUTUAS

CCOO insta a la patronal de Seguros a que ponga sobre la mesa su planteamiento salarial

Con fecha 14 de septiembre se han reanudado las negociaciones del Convenio de Seguros y Mutuas tras el parón vacacional. CCOO ha instado a la Patronal a que manifieste su planteamiento en materia salarial.

SEGUROS Y MUTUAS

CCOO plantea soluciones prácticas y realistas para el Convenio de Seguros y Mutuas

En reunión celebrada el 13 de julio, CCOO ha propuesto a las patronales UNESPA, AMAT y Confederación Española de Mutualidades la negociación de un convenio de transición para el año 2020.

La incertidumbre generada por la pandemia del Covid-19 no permite hacer planteamientos para una vigencia plurianual del convenio, como inicialmente pretendíamos.

SEGUROS Y MUTUAS

CCOO insta a las Patronales de Seguros y Mutuas a retomar la negociación colectiva

Una vez que se han ido sucediendo las distintas fases de la desescalada y estando próxima la finalización del estado de alarma, desde CCOO hemos instado a las Patronales a retomar la negociación del Convenio Colectivo Sectorial.

SEGUROS Y MUTUAS

Revisión salarial 2019 (Convenio de Seguros y Mutuas)

En reunión por videoconferencia de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2019.

SEGUROS Y MUTUAS

CCOO presenta sus propuestas para el Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas (Comunicado 3)

En la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 9 de Marzo, las partes han presentado sus plataformas reivindicativas para el nuevo Convenio.

SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

Convenio de Seguros, reaseguros y mutuas: CCOO vuelve a liderar la representación sindical en la negociación (Comunicado 2)

Hoy 28 de enero de 2020 se ha celebrado reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, donde han quedado fijados los porcentajes de representatividad de cada organización.

SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

Constituida la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Una vez denunciado el Convenio por parte de CCOO y UGT, el 8 de enero se ha celebrado la reunión para la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

La Mesa la constituyen en la representación empresarial UNESPA, AMAT, ASECORE y como novedad, se incorpora también en esta negociación la Confederación Española de Mutualidades (CEM).

SEGUROS Y MUTUAS

Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2018 y tabla inicial 2019

En la reunión de hoy de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2018 y las iniciales de 2019

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2017 y tabla inicial 2018

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, celebrada el 9 de Marzo, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2017, como consecuencia de la revisión salarial establecida en el artículo 37 del Convenio.

SEGUROS Y MUTUAS

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2018

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 22 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2018 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son revisados en función del IPC de los servicios de Alojamiento y de Restauración publicado por Instituto Nacional de Estadística (INE), así como por la evolución del precio medio de los carburantes publicado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo