Nuevas tablas salariales 2017 Sector Comercio

El 7 de Julio de 2017 han sido publicadas en el B.O.R.M. las nuevas tablas salariales con el incremento del 2,25%, fruto de la negociación entre los sindicatos CC.OO. y UGT con la patronal de Comercio de la Región de Murcia

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

2012-2015

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Murcia

Resolución de 5 de junio de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo, de Convenio; denominación, Oficinas y Despachos.

Convenio colectivo de Comercio General de la región de Murcia

El presente Convenio se aplicará a todas las Empresas ubicadas en la Comunidad Autónoma de Murcia. Se aplicará a todas las Empresas y trabajadores encuadrados en los sectores de comercio de los diversos ramos de la producción. Quedan comprendidos en este Convenio, todos los trabajadores de las empresas en su ámbito funcional, con las excepciones que señala el artículo 1.o, párrafo 3, del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Colectivo Oficinas de Colegios Profesionales de la Región de Murcia

El convenio regulará  las condiciones mínimas de trabajo de todo el personal que presta sus servicios en los Colegios Profesionales de la Región de Murcia.

Convenio Colectivo de Oficinas y Estudios Técnicos de la Región de Murcia

El presente convenio colectivo será de aplicación a todo el personal que, prestando sus servicios en centro de trabajo establecidos o que se establezcan en la Región de Murcia, esté contratado por las empresas de estudios de arquitectura, ingeniería, estudios técnicos, oficinas de cálculo, informática.

Convenio Colectivo Cáritas Diocesana (Diócesis de Cartagena. aplicable a Murcia)

El presente convenio colectivo tiene por objeto establecer las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo del personal de Cáritas Diocesana de la Diócesis de Cartagena en toda la Región de Murcia.

CONVENIO COLECTIVO OFICINAS DE CAMARAS, COLEGIOS, ASOCIACIONES, FEDERACIONES E INSTITUCIONES DE LA REGION DE MURCIA

El presente Convenio Colectivo, regulará a partir de la fecha de su entrada en vigor, las condiciones mínimas de trabajo de todo el personal que presta sus servicios en las empresas que se dedican a la actividad de Oficinas de Cámaras, Colegios Profesionales, Asociaciones, Federaciones e Instituciones de la Región de Murcia.

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA