Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Nuevas tablas salariales 2017 Sector Comercio

El 7 de Julio de 2017 han sido publicadas en el B.O.R.M. las nuevas tablas salariales con el incremento del 2,25%, fruto de la negociaci贸n entre los sindicatos CC.OO. y UGT con la patronal de Comercio de la Regi贸n de Murcia

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Regi贸n de Murcia, para el a帽o 2016

La semana pasada, se firm贸 las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Regi贸n de Murcia, para el a帽o 2016.

2012-2015

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Murcia

Resoluci贸n de 5 de junio de 2013, de la Direcci贸n General de Trabajo, por la que se dispone la inscripci贸n en el registro y publicaci贸n del acuerdo, de Convenio; denominaci贸n, Oficinas y Despachos.

Convenio colectivo de Comercio General de la regi贸n de Murcia

El presente Convenio se aplicar谩 a todas las Empresas ubicadas en la Comunidad Aut贸noma de Murcia. Se aplicar谩 a todas las Empresas y trabajadores encuadrados en los sectores de comercio de los diversos ramos de la producci贸n. Quedan comprendidos en este Convenio, todos los trabajadores de las empresas en su 谩mbito funcional, con las excepciones que se帽ala el art铆culo 1.o, p谩rrafo 3, del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Colectivo Oficinas de Colegios Profesionales de la Regi贸n de Murcia

El convenio regular谩  las condiciones m铆nimas de trabajo de todo el personal que presta sus servicios en los Colegios Profesionales de la Regi贸n de Murcia.

Convenio Colectivo de Oficinas y Estudios T茅cnicos de la Regi贸n de Murcia

El presente convenio colectivo ser谩 de aplicaci贸n a todo el personal que, prestando sus servicios en centro de trabajo establecidos o que se establezcan en la Regi贸n de Murcia, est茅 contratado por las empresas de estudios de arquitectura, ingenier铆a, estudios t茅cnicos, oficinas de c谩lculo, inform谩tica.

Convenio Colectivo C谩ritas Diocesana (Di贸cesis de Cartagena. aplicable a Murcia)

El presente convenio colectivo tiene por objeto establecer las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo del personal de C谩ritas Diocesana de la Di贸cesis de Cartagena聺 en toda la Regi贸n de Murcia.

CONVENIO COLECTIVO OFICINAS DE CAMARAS, COLEGIOS, ASOCIACIONES, FEDERACIONES E INSTITUCIONES DE LA REGION DE MURCIA

El presente Convenio Colectivo, regular谩 a partir de la fecha de su entrada en vigor, las condiciones m铆nimas de trabajo de todo el personal que presta sus servicios en las empresas que se dedican a la actividad de Oficinas de C谩maras, Colegios Profesionales, Asociaciones, Federaciones e Instituciones de la Regi贸n de Murcia.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA