Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

16 junio 2018

Publicado en el BOCM el Convenio del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Este s√°bado, 16 de junio, ha sido publicado en el Bolet√≠n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto √≠ntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar,  de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2019

Convenio Colectivo del sector del Juego del Bingo para la Provincia de Valencia. 2017-2018-2019

El presente convenio ser√° de aplicaci√≥n en todas las empresas de servicios o titulares ,organizadoras del juego del bingo radicadas en la Provincia de Valencia, incluy√©ndose tanto las existentes en la actualidad como aquellas otras que pudieran establecerse en el futuro

Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo

BOE Convenio Colectivo Bingo

El presente Convenio colectivo es de aplicación a las relaciones laborales entre las empresas organizadoras y gestoras del Juego del Bingo y los trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en aquellas, para el desempeño de las funciones específicas de
las salas de juego y servicios auxiliares, conforme a lo contemplado en el artículo 21 del presente Convenio, cualquiera que sea su modalidad de contrato.

VII Convenio colectivo Sectorial de ámbito estatal de las Administraciones de Loterías 2015

El presente Convenio se aplicar√° a las relaciones laborales de los trabajadores de las Administraciones de Loter√≠as. Quedan incluidas en el √°mbito del presente Convenio las Administraciones de Loter√≠as y Despachos Receptores integrados en la Red B√°sica de puntos de venta de la Entidad P√ļblica Empresarial Loter√≠as y Apuestas del Estado (LAE), tanto las actualmente en funcionamiento como las que pudieran establecerse en el futuro.

Acuerdo entre patronal y sindicatos en el Convenio Marco Estatal de Bingos. Convenio de Bingos

Convenio Colectivo Marco Bingos

Este convenio se ha caracterizado hist√≥ricamente respecto al resto de sectores, por lo novedoso de sus propuestas en distintas materias. En esta ocasi√≥n, y entrando en las principales novedades que ofrece el texto, se ha acordado que los interlocutores sociales que negocian convenios colectivos de √°mbito inferior al Marco Estatal de Bingo, podr√°n pactar la inclusi√≥n del personal de hosteler√≠a dentro del Convenio Colectivo de Bingo.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA