Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

INGENIER脥AS

XVIII convenio colectivo nacional de empresas de ingenier铆a y oficinas de estudios t茅cnicos (2014-2017)

Ya está disponible el XVIII Convenio de Ingenierías (2014-2017) con el índice por artículos y el enlace que lleva al artículo que se quiera consultar.

Vigente hasta el 31 de Diciembre de 2017

XVIII Convenio de Ingenier铆as

convenio ingenier铆as BOE

Las partes signatarias del presente Convenio colectivo, integradas por la Federación de Servicios de CC.OO., la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT (FESMC) en representación laboral, y TECNIBERIA Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, en representación empresarial, como organizaciones más representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingeniería y de estudios técnicos acuerdan:

II Convenio colectivo de Bureau Veritas Inversiones, SL.

Resoluci贸n de 30 de noviembre de 2016, de la Direcci贸n General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Bureau Veritas Inversiones, SL.

Convenio colectivo de ECA Entidad Colaboradora de la Administraci贸n, SLU, e Instituto de Calidad, SAU

Resoluci贸n de 3 de febrero de 2016, de la Direcci贸n General de Empleo, por  la que se registra y publica el Convenio colectivo de ECA Entidad Colaboradora  de la Administraci贸n, SLU, e Instituto de Calidad, SAU.

XVII Convenio Colectivo de Empresas de Ingenier铆a y Oficinas de Estudios T茅cnicos (BOE 25-10-2013). Publicado el XVIII Convenio de Ingenier铆as

Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos, incluidas las de delineantes, cuya actividad de servicios de asistencia técnica, estudios y proyectos de ingeniería civil, agraria, medioambiental, química, electrónica, industrial, aeronáutica, aeroespacial... Publicado el XVIII Convenio de Ingenierías

II Convenio colectivo de Bureau Veritas Iberia, SAU

Resolución de 5 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Bureau Veritas Iberia, SAU; sucursal en España de la empresa Bureau Veritas Internacional de Clasificación de Barcos y Aeronaves, SA Francesa; Bureau Veritas Certificación SAU e Internacional Projet Management Bureau Veritas, SAU

2002-2004

XIII Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Ingenier铆a y Oficinas de Estudios T茅cnicos

Las partes signatarias del presente convenio colectivo, integradas por la Federaci贸n de Servicios de la U.G.T (FES) y la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO (COMFIA), en representaci贸n laboral, y TECNIBERIA/ASINCE Asociaci贸n Espa帽ola de Empresas de Ingenier铆a, Consultor铆a y Servicios Tecnol贸gicos, en representaci贸n empresarial, como organizaciones m谩s representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingenier铆a y de estudios t茅cnicos, adem谩s de los dos precedentes 铆ndices

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA