Afiliate a CCOO

Convenio colectivo del sector del Comercio del Mueble de Álava

Para Los Años 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 Y 2023

Convenio Colectivo de Colectividades en Comedores Escolares de Gestión Directa Dependientes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco

Convenio comedores escolares

El presente Convenio será de aplicación a todo el personal de las empresas concesionarias del servicio de comedores escolares de gestión directa, que prestan sus servicios en los centros dependientes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco en los Territorios Históricos de Álava/Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Convenio colectivo para el Sector de Hostelería de Álava

Convenio Colectivo de Hostelería de Bizkaia 2018-2020

Convenio Colectivo del sector Comercio del Mueble de Bizkaia

Convenio Comercio Mueble Bizkaia

Los acuerdos adoptados en el presente Convenio regularán las relaciones laborales entre las empresas de comercio del mueble y su personal, en cualesquiera de los centros de trabajo de cada empresa, incluidas las sucursales, delegaciones y oficinas enclavadas en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Comercio del Metal de Bizkaia

Resolución del Delegado Territorial de Trabajo, y Seguridad Social de Bizkaia del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del Convenio Colectivo del sector Comercio del Metal de Bizkaia (código de convenio 48000575011981).

Convenio Colectivo de Alojamientos de Gipuzkoa

RESOLUCIÓN del Delegado Territorial de Trabajo ySeguridad Social, por la que se dispone el registro,publicación y depósito del Convenio Colectivo deAlojamientos de Gipuzkoa para los años 2017-2019(código 20100035012014).

Convenio Colectivo de Comercio Textil de Gipuzkoa

Convenio colectivo del Comercio de Alimentación de Álava 2017 a 2019

El presente convenio colectivo afectará a todos los centros de trabajo que, comprendidos en el ámbito funcional (actividades comerciales de compra-venta de comercio de alimentación), se encuentren situados en el Territorio Histórico de Álava. Cuando el domicilio social de la empresa radique fuera de la mencionada provincia y el centro de trabajo dentro de la misma, se aplicará el presente convenio siempre que el de la provincia de donde procede sea de condiciones inferiores.

Convenio colectivo del Comercio del Calzado de Álava 2017-2019

Resolución del delegado territorial de Trabajo y Seguridad Social de Álava del Departamento  de Trabajo y Justicia, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo 2017-2018-2019 para el sector del Comercio del Calzado de Álava. Código convenio número 0100033501198

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020