Convenio Notarias - CCOO Federación Servicios

Salario Mínimo

II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

Ver  II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.
Tablas Salariales Convenio Notarías 2018

Publicado en el BOE el Primer Convenio de Notarias

Resolución de 12 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

COMFIA-CCOO rubrica un documento histórico. I Convenio de Notarías

Tras una larga y complicada negociación, que ha durado cerca de tres años, Comfia-CC.OO., junto con UGT, han suscrito el I Convenio Estatal de Notarias y Personal Empleado con la patronal de los notarios Fedane. Este Convenio afecta a todo el estado y soluciona la actual dispersión de las relaciones laborales existente hasta el momento en el sector

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Notarias de Asturias - 2008

El presente Convenio tiene por objeto la regulación de las materias que en el mismo se contienen. En lo demás continuará siendo de aplicación en las relaciones laborales entre Notarios y los Empleados del ámbito a que se contrae, el Reglamento de Organización y Régimen de trabajo de los Empleados de Notarias, aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1.956, en su última redacción vigente, en todo aquello que no se oponga expresamente al Estatuto de los Trabajadores o a la legislación laboral aplicable de carácter imperativo.

Año 2008

III Convenio Colectivo Notarias de Catalunya

El III Convenio para todo el año 2008.

Año 2007

II Convenio Colectivo Notarías de Catalunya

Con el II Convenio queda regulada una base fuerte, además deja abierta la negociación para avanzar en nuevas mejoras.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Notarías de Asturias - 2007

Los acuerdos que se consignan en el presente texto serán de necesaria observancia por los Notarios del Ilustre Colegio de Oviedo, la Junta Directiva de dicho Colegio y sus empleados respectivos, inscritos en el Registro General de Empleados de Notarías.

Publicado en BOE 23-2-07

Convenio Notarias de Madrid 2006 (BOE 23-02)

Regula las relaciones de trabajo entre los Notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Madrid y sus empleados, sin perjuicio de las normas estatales que le sean de aplicación.

Convenios Colectivos de Asturias

Convenio de Notarias de Asturias - 2006

Años 2005-2006 - Texto firmado el 6 de junio

I Convenio Colectivo Notarias de Catalunya

"...podemos valorar que este primer convenio regula una base lo suficiente sólida, y que abre nuevas expectativas de negociación como para avanzar en nuevas mejoras." introducción al Convenio - pág.3

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA