II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Publicado en el BOE el Primer Convenio de Notarias

Resolución de 12 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

COMFIA-CCOO rubrica un documento histórico. I Convenio de Notarías

Tras una larga y complicada negociación, que ha durado cerca de tres años, Comfia-CC.OO., junto con UGT, han suscrito el I Convenio Estatal de Notarias y Personal Empleado con la patronal de los notarios Fedane. Este Convenio afecta a todo el estado y soluciona la actual dispersión de las relaciones laborales existente hasta el momento en el sector

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Notarias de Asturias - 2008

El presente Convenio tiene por objeto la regulación de las materias que en el mismo se contienen. En lo demás continuará siendo de aplicación en las relaciones laborales entre Notarios y los Empleados del ámbito a que se contrae, el Reglamento de Organización y Régimen de trabajo de los Empleados de Notarias, aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1.956, en su última redacción vigente, en todo aquello que no se oponga expresamente al Estatuto de los Trabajadores o a la legislación laboral aplicable de carácter imperativo.

Año 2008

III Convenio Colectivo Notarias de Catalunya

El III Convenio para todo el año 2008.

Año 2007

II Convenio Colectivo Notarías de Catalunya

Con el II Convenio queda regulada una base fuerte, además deja abierta la negociación para avanzar en nuevas mejoras.

Any 2007

II Conveni Col·lectiu Notaries de Catalunya

Amb el II Convenio queda regulada una base forta, a més deixa oberta la negociació per avançar en noves millores.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Notarías de Asturias - 2007

Los acuerdos que se consignan en el presente texto serán de necesaria observancia por los Notarios del Ilustre Colegio de Oviedo, la Junta Directiva de dicho Colegio y sus empleados respectivos, inscritos en el Registro General de Empleados de Notarías.

Publicado en BOE 23-2-07

Convenio Notarias de Madrid 2006 (BOE 23-02)

Regula las relaciones de trabajo entre los Notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Madrid y sus empleados, sin perjuicio de las normas estatales que le sean de aplicación.

Convenios Colectivos de Asturias

Convenio de Notarias de Asturias - 2006

Anys 2005 - 2006

I Conveni Col·lectiu Notaries de Catalunya

"...podem valorar que aquest primer conveni regula una base prou sòlida, i que obre noves expectatives de negociació com per avançar en noves millores." Introducció al Conveni - pàg.3

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA