Vigente hasta el 31 de Diciembre de 2017

XVIII Convenio de Ingenierías

convenio ingenierías BOE

Las partes signatarias del presente Convenio colectivo, integradas por la Federación de Servicios de CC.OO., la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT (FESMC) en representación laboral, y TECNIBERIA Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, en representación empresarial, como organizaciones más representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingeniería y de estudios técnicos acuerdan:

II Convenio colectivo de Bureau Veritas Inversiones, SL.

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Bureau Veritas Inversiones, SL.

Convenio colectivo de ECA Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, e Instituto de Calidad, SAU

Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección General de Empleo, por  la que se registra y publica el Convenio colectivo de ECA Entidad Colaboradora  de la Administración, SLU, e Instituto de Calidad, SAU.

XVII Convenio Colectivo de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos (BOE 25-10-2013)

Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos, incluidas las de delineantes, cuya actividad de servicios de asistencia técnica, estudios y proyectos de ingeniería civil, agraria, medioambiental, química, electrónica, industrial, aeronáutica, aeroespacial... Publicado el XVIII Convenio de Ingenierías

II Convenio colectivo de Bureau Veritas Iberia, SAU

Resolución de 5 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Bureau Veritas Iberia, SAU; sucursal en España de la empresa Bureau Veritas Internacional de Clasificación de Barcos y Aeronaves, SA Francesa; Bureau Veritas Certificación SAU e Internacional Projet Management Bureau Veritas, SAU

Convenio colectivo Bureau Veritas 2007-2009

El Convenio Colectivo tiene por objeto regular las condiciones de trabajo y productividad en las empresas Bureau Veritas Español, S.A., la sucursal en España de Bureau Veritas Registro Internacional de Clasificación de Barcos y Aeronaves, S.A. Francesa, BVQI Servicios de Certificación, S.A.U, International Project Managemt Bureau veritas SAU

XIV Conveni Nacional d'Empreses d'Enginyeria i Oficines d'Estudis Tècnics

Empreses d'enginyeria i oficines d'estudis tècnics, incloses les de delineants, l'activitat de les quals de serveis d'assistència tècnica, estudis i projectes d'enginyeria civil, agrària, mediambiental, química, electrònica, industrial, aeronàutica, aeroespacial...

Publicado en el BOE 20-09-2005. Resolución DGT 05-9-2005

XIV Convenio Nacional de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos

No vigente. Firmado el XV Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos

2002-2004

XIII Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos

Las partes signatarias del presente convenio colectivo, integradas por la Federación de Servicios de la U.G.T (FES) y la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO (COMFIA), en representación laboral, y TECNIBERIA/ASINCE Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, en representación empresarial, como organizaciones más representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingeniería y de estudios técnicos, además de los dos precedentes índices

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA