Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

Ver  II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.
Tablas Salariales Convenio Notarías 2018

Publicado en el BOE el Primer Convenio de Notarias

Resolución de 12 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

COMFIA-CCOO rubrica un documento hist贸rico. I Convenio de Notar铆as

Tras una larga y complicada negociación, que ha durado cerca de tres años, Comfia-CC.OO., junto con UGT, han suscrito el I Convenio Estatal de Notarias y Personal Empleado con la patronal de los notarios Fedane. Este Convenio afecta a todo el estado y soluciona la actual dispersión de las relaciones laborales existente hasta el momento en el sector

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Notarias de Asturias - 2008

El presente Convenio tiene por objeto la regulaci贸n de las materias que en el mismo se contienen. En lo dem谩s continuar谩 siendo de aplicaci贸n en las relaciones laborales entre Notarios y los Empleados del 谩mbito a que se contrae, el Reglamento de Organizaci贸n y R茅gimen de trabajo de los Empleados de Notarias, aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1.956, en su 煤ltima redacci贸n vigente, en todo aquello que no se oponga expresamente al Estatuto de los Trabajadores o a la legislaci贸n laboral aplicable de car谩cter imperativo.

A帽o 2008

III Convenio Colectivo Notarias de Catalunya

El III Convenio para todo el a帽o 2008.

A帽o 2007

II Convenio Colectivo Notar铆as de Catalunya

Con el II Convenio queda regulada una base fuerte, adem谩s deja abierta la negociaci贸n para avanzar en nuevas mejoras.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Notar铆as de Asturias - 2007

Los acuerdos que se consignan en el presente texto ser谩n de necesaria observancia por los Notarios del Ilustre Colegio de Oviedo, la Junta Directiva de dicho Colegio y sus empleados respectivos, inscritos en el Registro General de Empleados de Notar铆as.

Publicado en BOE 23-2-07

Convenio Notarias de Madrid 2006 (BOE 23-02)

Regula las relaciones de trabajo entre los Notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Madrid y sus empleados, sin perjuicio de las normas estatales que le sean de aplicaci贸n.

Convenios Colectivos de Asturias

Convenio de Notarias de Asturias - 2006

A帽os 2005-2006 - Texto firmado el 6 de junio

I Convenio Colectivo Notarias de Catalunya

"...podemos valorar que este primer convenio regula una base lo suficiente s贸lida, y que abre nuevas expectativas de negociaci贸n como para avanzar en nuevas mejoras." introducci贸n al Convenio - p谩g.3

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA