content_copy Noticias - Convenio Contact Center

CONTACT CENTER

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina? (Comunicado 51 Convenio Contact Center)

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Asamblea de delegados y delegadas de Contact Center

La asamblea de delegados y delegadas de Contact Center Cataluña aprueban la firma de su Convenio Estatal.
CONTACT CENTER

Vamos a contar verdades... (Preacuerdo convenio Contact Center)

Mucho se está tergiversando sobre el preacuerdo firmado el pasado viernes 31/03. Así que vamos a poner un poco de verdad entre tanta desinformación desinteresada que se está vertiendo aquí y allá:
CONTACT CENTER

Preacuerdo Convenio Contact Center 2015-2019 (Comunicado 50 Convenio Contact Center)

En reunión mantenida hoy en el SIMA, CCOO UGT, hemos alcanzado un preacuerdo para la firma del que será el VI Convenio Colectivo de Ámbito Estatal del Sector de Contact Center, cuya vigencia abarcará desde 1 enero 2015 hasta el 31 de diciembre de 2019.
COMUNICADO 49. CONVENIO PREVENCIÓN

¡Queremos convenio ya! (Comunicado 49 Convenio Contact Center)

Elaboramos de manera conjunta CCOO y UGT este comunicado para trasladar a los trabajadores/as del Sector nuestra preocupación por la situación en que nos encontramos, tras la mesa de convenio de hoy, donde nos hemos concentrado en las puertas del SIMA para expresar nuestra protesta.

COMUNICADO 47. CONVENIO CONTACT CENTER

Nueva mesa del Convenio de Contact Center: Sin avances (Comunicado 47 Convenio Contact Center)

En la reunión de convenio del 23 de febrero, se han tratado los siguientes temas:

• Art. 50 e incentivos en vacaciones
  • Salario VI convenio.

content_copy Destacadas

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020