content_copy Consultas sobre Salario

De horas extras y disponibilidades

Manual de sobresfuerzos

Ante las noticias que nos llegan de compañeros sobre cómo la empresa les está pagando mal las horas extras con argumentos falaces de que si están planificados o no, o que si no procede porque estabas de guardia, hemos querido hacer una infografía explicando que CUALQUIER TRABAJO REALIZADO FUERA DE TU JORNADA HABITUAL ES HORA EXTRA y cómo se compensa en función de si se hace en fin de semana, por la noche o por la tarde.

Si os han troleado de esa manera con alguna hora extra que hayáis hecho, comentádnoslo para ver cómo podemos hacer para que se os compense correctamente acorde a la Ley.

Falta dinero de la caja al final de mi jornada, ¿Pueden exigirme pagarlo?. Video Consultas laborales

Nuestra abogada responde a esta consulta. Recuerda que puedes enviar tus preguntas e nuestro formiulario Contacta con CCOO

¿Puede la empresa imponerme una sanción económica si cometo una falta?

Nuestra abogada te explica porqué NO es legal esta práctica Recuerda que puedes enviar tu consulta a www.ccoo-servicios.es/contacta.html

¿Qué cantidad de salario se reduce si me acojo a una reducción de jornada? Video Consultas laborales

Pilar Caballero responde a vuestras dudas sobre la reducción de jornada. Recuerda que puedas enviar la tuya a contacta

Trabajo más horas de las que pone en mi contrato y no me las pagan. ¿Qué hago? Video consultas laborales

¿Trabajas más horas de las que tienes por contrato y no te las pagan? Nuestra abogada te cuenta qué puedes hacer!

Me dan ticket restaurante por valor de 12 Euros, ¿cómo tributa?. Vídeo Consultas Laborales

Nuestra abogada responda a una de vuestras consultas en este caso sobre la fiscalidad del ticket restaurante Si tienes alguna duda laboral, envíanos tu pregunta a contacta@servicios.ccoo.es y trataremos de responderla!

Vídeo Consulta Laboral: Llevan varios meses sin pagarme el salario. ¿Qué puedo hacer?

Nuestra abogada responde a vuestras consultas laborales. En este caso respone a la pregunta de qué podemos hacer si se retrasan reiteradamente en el pago de nuestro salario.

¿Tiene que aparecer el salario en un contrato de trabajo? Vídeo Consultas laborales

¿En un contrato de trabajo debe aparecer obligatoriamente cuál es el sueldo de una persona? Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, contesta a una de las consultas que nos hacen los y las trabajadoras a través de la web

He trabajado un año con contrato de obra y servicios ¿me corresponde alguna liquidación? Vídeo Consultas Laborales

He trabajado un año para una empresa con contrato de obra y servicios que acaba de finalizar ¿me corresponde alguna liquidación? Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, responde a una de las dudas que los y las trabajadoras nos envían a www.ccoo-servicios.es

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo