content_copy Noticias - Comunicados
El Grup Guitart Hotels ha presentat un ERO temporal
Despidos disciplinarios: evita el riesgo
CONVENI COL·LECTIU DE DETALLISTES D'ALIMENTACIÓ, CONSTITUÏDA LA TAULA DE NEGOCIACIÓ PER ALS ANYS 2012, 2013, 2014 I 2015
CCOO gana las elecciones sindicales en Teleperformance
Tragsatec: ¿Negocio, interés o chanchullo?
Es un nuevo traspaso de dinero público a entidades privadas, donde aparece el nombre de INDRA como una de las beneficiarias. En junio, Bankia se deshacía del 20% de INDRA que era adquirida por SEPI (enlace a la noticia. Recomendamos también la lectura de este artículosobre la compra del 20% de INDRA por parte de SEPI).
Reunió amb RRHH Acord Reestructuració Unnim
Ahir dimecres, 25 de setembre, vàrem mantenir una reunió amb RRHH en la qual sens va comunicar el resultat dels darrers 58 llocs de treball oferts segons lestablert a lacord de reestructuració dUnnim. (Comunicat en català i castellà).
El sector del comerç tèxtil es mobilitza demà divendres
Comfia-CCOO: La justicia nos da la razón
Declaración de Madrid 2013
En la ciudad de Madrid, reunidas las representaciones sindicales que se detallan al final de este documento, ACUERDAN la siguiente Declaración de Madrid 2013.
Objetivos del encuentro: 1- Reforzar la comunicación y conocimiento entre las representaciones sindicales de BBVA en México, América del Sur, Portugal y España. 2- Transmitir y generalizar los elementos de avance sindical, de derechos y condiciones laborales, de diálogo y negociación colectiva en las empresas del Grupo.
content_copy Destacadas

La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado
- El turismo y la hostelería continúan siendo pilares fundamentales de la economía española. En 2024, el país alcanzó un récord histórico con más de 109 millones de turistas, un crecimiento del 5,5 % respecto al año anterior. Sin embargo, este notable éxito económico viene acompañado de retos significativos que afectan directamente a las condiciones laborales de quienes trabajan en el sector.

CCOO edita una guía para no perderse a la hora de implementar medidas
Guía para no perderse en el Real Decreto 1026/2024 por el que se desarrolla el conjunto planificado de las medidas para la igualdad y no discriminación de las personas LGTBI en las empresas, editada por la Secretaría Confederal de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO.

CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero
Bajo el lema “El Valor de las Personas. Por un Modelo Laboral Sostenible” CCOO ha presentado una campaña para denunciar el clima laboral que viven las plantillas del sector financiero.

Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.

El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"
CCOO apuesta por una regulación homogénea sobre horarios comerciales, y por fijar la voluntariedad y compensación del trabajo en Domingos y festivos en todos los convenios

CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
CCOO resume en un comunicado información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, en su Disposición final tercera establece la modificación del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.

CCOO Servicios lanza una campaña frente a la "Black Reality" del Comercio en Navidad
El sindicato ha presentado en rueda de prensa una campaña para denunciar la realidad que viven las plantillas del sector comercial en este periodo de máxima actividad, al tiempo que exigiendo el desbloqueo de los convenios sectoriales sobre la base de incrementos salariales justos y equitativos. La rueda de prensa ha servido también para analizar los resultados de las elecciones en Grandes Almacenes, donde CCOO ha pasado a convertirse en la segunda fuerza, así como el acuerdo alcanzado en Grupo Inditex.

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años
Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.
content_copy Más información

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto










