content_copy Noticias - Restauracion Moderna

Negociación Convenio Prodelivery. Propuestas de CCOO

Como ya informamos anteriormente durante este año negociaremos nuestro convenio colectivo, para el cual CCOO nos hemos puesto como objetivo mejorar notablemente nuestras condiciones de trabajo

Revista CCOO Food. Comida rápìda.

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 13. Mayo 2018

1 de Mayo. Conflicto colectivo en Prodelivery. Elecciones Sindicales. Las pensiones no son cosas de mayores; las de los jóvenes hay que defenderlas.

CCOO Food revista de Comida rápida

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 11. 8 de marzo

Contenidos: · 8 de Marzo Huelga de dos horas por turno. · Luchando contra la brecha salarial (¿Qué es y a quién afecta?) ·Permisos de maternidad y paternidad. ·Stop violencia de género
Revista CCOO Comida Rápida

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 10. Febrero 2018

Contenidos número 10: Año nuevo, negociación nueva; las mutuas y sus funciones; Elecciones sindicales; ¿Qué hacer si me cambian de empresa?; coordinadora estatal Burger King; convenio colectivo Grupo Eat Out
CCOO Food. Revista sector Comida Rápida

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Noviembre 2017

• Horas complementarias. Quebranto de moneda. Me pueden modifica los horarios?
  • #PrecarityWar Uníos a CCOO en esta GUERRA A LA PRECARIEDAD para que recuperemos nuestros derechos , tengamos un contrato de trabajo más alto y tengamos un sueldo decent.
CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Septiembre 2017.

Defiende lo tuyo: CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Septiembre 2017. Salud Laboral. Quebranto de moneda. Planes de Igualdad. Elecciones sindicales.Brecha salarial: ¿Qué es y a quién afecta?

Revista CCOO Food. Restauración Moderna. Septiembre 2017

Revista de CCOO del sector de comida rápida. Número 5. Septiembre 2017. Este número habla de los permisos de maternidad y paternidad, la excedencia por guardia y custodia y la violencia de genero.

Revista CCOO Food. Comida rápida

Revista CCOO Food. Sector de la comida rápida CCOO

Con artículos sobre Salud laboral (estrés térmico), igualdad, acoso laboral, elecciones sindicales... Porque solo unidos y organizados nos escuchan, y así se resuelven nuestros problemas y se decide nuestro futuro.
Revista CCOO Food. Restauración Moderna. Junio 2017

Revista de CCOO del sector de comida rápida. Número 3. Junio 2017. Salud Laboral. Horas complementarias: La tragedia del sector. Elecciones Sindicales. ¿Qué hacer si me despiden? Sección sindical Estatal Telepizza.
CCOO Food, revista Comida Rápida. Numero 2

CCOO Food. Revista del Sector de la Comida Rápida. Núm 2

CCOO Food. Revista del Sector de la Comida Rápida. Número 2 Mayo 2017.  Plan de Igualdad y Diversidad La Tagliatella. Salud Laboral. Vacaciones y baja laboral. Elecciones sindicales en el Grupo VIPS

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo