II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Citioperaciones AIE y Citicorp Customer Service

Calendario laboral, Vacaciones y Permisos 2008 en el BSSC (Castellano)

Por favor, ten en cuenta que se ha rectificado la comunicación en papel donde figura el 12 de junio como festivo cuando debería de figurar el 12 de mayo.

Secretaría de la Mujer

Acuerdo sobre conciliación de vida familiar y profesional en AMERICAN EXPRESS

El Comité de Empresa de Madrid (compuesto exclusivamente por Delegados/as de CC.OO.) de American Express ha firmado con la dirección de la empresa un acuerdo de ampliación de las medidas de conciliación ya existentes en la misma y que mejoran de manera notoria el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid y el Estatuto de los Trabajadores.

Pone fin a un proceso abierto en enero

Firmado el acuerdo salarial 2006 en Citioperaciones

Aparte del incremento de los salarios más bajos, incluidos en la comunicación previa supone: No absorción, pago de efectos retroactivos y cambio colectivo de categoría profesional para más de 300 empleados. Será distribuida comunicación escrita a todos los trabajadores el próximo día 17.

Primera fase del acuerdo salarial 2006. Citioperaciones

Incremento inmediato de los salarios más precarios

El incremento máximo alcanzará un promedio del 5'4%. Esta medida afectará a 180 empleados.

Acuerdo de Fusión Banca Directa Argentaria - POSA

Fusión por absorción de la empresa BANCA DIRECTA ARGENTARIA, A.I.E. (en adelante BANCA DIRECTA) por PROCESOS OPERATIVOS, S.A. (en adelante POSA)

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA