Plan de Igualdad Tragsatec

TRAGSATEC: FIRMADO EL ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES TRAGSEGA-TRAGSATEC

A fecha 24 de Noviembre se alcanza finalmente un acuerdo de homologación de condiciones de los trabajadores de Tragsatec, tras la fusión de las dos filiales que os adjuntamos.

Tragsega: Acuerdo sobre Jornada, Vacaciones, permisos y licencias

Mejora las condiciones de los trabajadores de Tragsega, si bien todavía no nos igualan al resto de los trabajadores del Grupo Tragsa, siendo éste el objetivo último de ésta Sección Sindical.

Bureau Veritas

Acuerdo segregación Consultoría y venta al Grupo Auren

No se producirán despidos ni traslados forzosos como consecuencia de la sucesión durante al menos 12 meses. Se respetarán las condiciones que tuvieran ya reconocidas los trabajadores.

Jornada laboral de 2005

Acuerdo de Calendario Laboral en Bureau Veritas

Será de aplicación para el año 2005, fija la jornada máxima anual en 1.750 horas, se declaran como recuperables todos los festivos que caigan en sábado

Ingenierías Técnicas

ACUERDO SOBRE CONDICIONES LABORALES URBASER S.A.- TUV RHEINLAND IBERICA S.A. (UTE - ITV MURCIA)

Condiciones Laborales en Ingenierías Técnicas

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA