content_copy Noticias - Salario

Getronics: Evitando la confusión

El pasado 25 de febrero ha sido distribuido un comunicado del Comité de Empresa de Madrid, al que los representantes por CC.OO. no nos hemos sumado por entender que generaba confusión y desviaba el epicentro de los problemas.
Caja de Ahorros Gipuzkoa y San Sebastian

Acuerdo para desarrollo de convenio en Kutxa

El acuerdo abarca salarios, categorías y carreras profesionales, jornada, empleo, beneficios sociales, igualdad de oportunidades, conciliación de la vida laboral y familiar...
Revisión Salarial

Oficinas y Despachos A Coruña. Tablas de Niveles Salariales 2004

En A Coruña, en los locales de la Asociación Profesional de Graduados Sociales, Asesores Fiscales, Empresarios de la Provincia de A Coruña, siendo las 12 horas del día 2 de Febrero de 2004, se reúne la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo para el Sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de A Coruña, al objeto de proceder a la firma de la revisión de las tablas de niveles salariales para el año 2004.
12 de Febrero de 2004

XIX Convenio Colectivo de Banca 2003-2004

Este Convenio ha representado: la recuperación de la cláusula de actualización, la supresión del descuento por absentismo y un paso hacia la igualdad de género, además de incorporar la ley de conciliación de la vida laboral y familiar en nuestro Sector, entre otros aspectos importantes que recoge.
Sentencia Tribunal Supremo

Impugnación por parte de CC.OO. de los Pactos de Empresa de MUTUA VIZCAYA INDUSTRIAL

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por la Dirección de Mutua Vizcaya Industrial contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que declaraba nulos el Artº 15 (Pagas de antigüedad), y el Artº 19 (Igualatorio Médico Quirúrgico) y la Disposición Transitoria Primera de los Pactos de Empresa firmados por la Dirección y el Comité de Empresa el día 01.03.02, por ser contrarios al principio de igualdad por discriminatorios.
Revisión salarial 2003

Salario Empresas de Ingenerías y Oficinas de Estudios Técnicos

Como consecuencia de la aplicación de la cláusula de garantía salarial prevista en los artículos 33.5 y 38.7 del XIII Convenio Colectivo del sector se procedió a elaborar las nuevas tablas salariales de aplicación y la cantidad del plus de convenio, revisándose al alza en virtud del porcentaje que finalmente ha tenido de incremento el IPC en el año 2003. Publicado en el BOE el 6-4-2004
Revisión salarial de Convenio

Revisión salarial 2003. Convenio de Empresas de Mediación de Seguros

La Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mediación en Seguros Privados. procedió a aplicar la Cláusula de Revisión salarial, según regula el articulo 48 del citado convenio. Se efectuó una revisión del 0,6% sobre la tabla salarial del 2003, dando lugar a la tabla revisada para el 2003. Publicada en el BOE de 13-3-2004
Acta de la Mesa del Convenio Colectivo

Establecimientos Financieros y de Crédito. Tablas salariales 2003 y 2004

Se acuerda establecer los criterios para las tablas salariales, plus transporte, salidas y dietas y Gastos de locomoción para el sector de Establecimientos Financieros y de Crédito, para los años 2003 y 2004.
REvisión Salarial del Convenio Colectivo

Revisión Salarial 2003 y Tablas 2004 Oficinas y Despachos Valladolid

Se procede a actualizar las tablas del año 2003. El art. 12 establece que si el IPC superase a 31-12-2003 el 2%, se efectuará una revisión salarial con efectos desde el 1 de enero de 2003. El IPC a 3 1 -12-2003 ha sido el 2.6%, con lo cual hay que actualizar las tablas en un 0.6%.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo