Plan de Igualdad Banco Popular

¡¡¡VAYA PLAN!!! – ¿PARA ESTO TANTA PRISA?

La Caja Rural del Sur firma un Plan de Igualdad sin CCOO

El Plan de Igualdad firmado recientemente por “algunos miembros de los Comités de Empresa”, con mayoría de UGT y FITC (sin que los Comités a quienes supuestamente representaban estos señores conocieran el texto definitivo y mucho menos hubieran dado su opinión sobre el mismo) no creemos que sirva para eliminar las diferencias existentes entre las trabajadoras y los trabajadores de la caja rural, y aún menos para conseguir conciliar la vida laboral y familiar de la plantilla porque carece de las garantías mínimas para ello y no propone ningún tipo de medida que nos ayude a corregir los desequilibrios que puedan existir.

PLAN DE IGUALDAD

PLAN DE IGUALDAD Caixa Penedès

Acuerdo sobre el Plan de Igualdad, nuevas medidas de Conciliación, y Protocolo de Acoso.

09-12-2008

Plan de igualdad Caja Círculo

El presente Plan, es un conjunto de medidas ordenadas y orientadas a alcanzar los objetivos que en él se concretan, entendiendo que unos objetivos podrán ser alcanzados antes que otros. El Plan de Igualdad tendrá una duración de tres años desde la fecha de su firma, momento en el que comienza su vigencia.

Plan de Igualdad Santander Consumer

Este Plan de Igualdad nace con el objetivo de garantizar la igualdad real y efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres en el Grupo Santander Consumer.

Plan de igualdad Caixa Penedès

Con carácter previo se elaboró por una firma de prestigio un diagnóstico de la situación actual de Caixa Penedès en materia de plantilla y retribuciones, que permitiese a las partes negociar el presente Plan de Igualdad teniendo en cuenta un punto de partida, y a partir de él dirigir los esfuerzos a mejorar la situación desde una perspectiva realista y a la vez ambiciosa.

Plan de Igualdad Rural Servicios Informáticos

Tal y como se acordó el pasado 28 de Agosto del presente año, y tal y como se dispone en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la representación de empresa y trabajadores de R.S.I., S.C. nos hemos reunido para afrontar el compromiso común de garantizar y promover la igualdad real y efectiva entre las mujeres y hombres que trabajan en RSI, y promover el valor de la igualdad y el principio de no discriminación como pilar básico de la política de la empresa.

Plan de Igualdad Banesto

Este Plan se establece con la finalidad de integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, como principio informador de todos los procesos y políticas de Recursos Humanos dentro del Banco Español de Crédito, S.A., encaminado a alcanzar de forma progresiva una presencia equilibrada de la mujer dentro de los dístintos grupos y niveles profesionales, en los términos que legalmente se establezcan en cada momento

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA