Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Por otra parte cada vez más a menudo, los trabajadores del sector servicios realizan este tipo de prolongación de jornada sin que se les compensen las horas realizadas de más.

Nuestra calculadora de prolongación de jornada te dirá cuánto trabajas de más cada semana, cuánto dejas de cobrar y también te dice hasta qué día del año, contando desde el 1 de enero, trabajas gratis y a partir de qué día empiezas a ser retribuido por tu trabajo.

Este cálculo es puramente orientativo y no tiene ninguna validez legal

1. Tu salario:

$

2. Las horas especificadas en tu convenio o contrato:

:  Hs.

minutos

días

3. Tu jornada real

:   Hs.

:  Hs.

minutos

días