content_copy Noticias - FORMACION CCOO

Curso de Plan de negocios en Microempresas

Formación Online a partir del  24 de Noviembre.

Aprende a desarrollar tu modelo de negocio teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para que tu negocio vaya sobre ruedas

Este curso te ayuda a adquirir conocimientos sobre los componentes y los procesos de creación de un plan de negocio en microempresas

¡No te quedes sin tu plaza!  Más información e inscripción

Curso gratuito Presupuesto como herramienta de Gestión

Herramienta necesaria para el control de gastos e ingresos de tu empresa. Identifica cuánto puedes destinar al ahorro, en qué se está invirtiendo, cuánto necesitas para cubrir necesidades...

Este curso en modalidad on line proporciona los conocimientos necesarios para: analizar la importancia del presupuesto como herramienta para la gestión, pasos para la realización de un presupuesto, identificar los diferentes usos de un presupuesto y comprender la estrategia para presupuestar inversiones estableciendo sistemas de control presupuestario.

No te quedes sin tu plaza!   Más información e Inscripciones

FORMACION CCOO

Análisis de cuentas anuales en la empresa. Formación gratuita. On line 29 de octubre

Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa.

Más información e inscripciones.

Sectores Administración y gestión. Fórmate gratuitamente

Si trabajas en algún sector vinculado a Administración y Gestión este curso es para ti.

Cursos dirigidos a trabajadores/as de Gestión y mediación inmobiliaria; Notarios y personal empleado; Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, despachos profesionales; oficinas y despachos en general); Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales; Gestorías administrativas; Registradores de la propiedad/mercantiles.

Curso Gratuito Dirección Financiera

¿Quieres introducirte en la dirección financiera de la empresa y convertirte en un/a profesional capaz de tomar en cada momento las decisiones financieras más acertadas? El/a Director/a Financiero es la pieza clave para asegurar la competitividad y la creación de valor. No sólo registra y controla resultados sino que ha de liderar la gestión estratégica de su compañía.

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos del sistema financiero, tipos de financiación, presupuestos y tesorería , así como las habilidades técnicas necesarias para realizar la gestión de cobros y pagos, inversión de excedentes y análisis de proyectos de inversión de una pequeña o mediana empresa.

Información e inscripción

Curso de Tesorería. Formación gratuita

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería.

¡No te quedes sin tu plaza!   Información e inscripciones

Curso gratuito Factura Digital

Vivimos en la era digital, donde las nuevas tecnologías facilitan miles de procesos que han quedado en el pasado. Digitalízate, simplifica y agiliza tus procesos contables incorporando con este curso los conocimientos necesarios.

Información e inscripción en el Curso de Factura Digital

Formación: Certificado de Asesoramiento Financiero

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la “Directiva MIFID 2” y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la “Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora” en el sector financiero y bancario. On line 150 horas.

Más información e Inscripciones

Curso de Tesorería. Formación gratuita

Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería.

Sector Finanzas y Seguros. Si estás afectado por un ERTE o eres trabajador o trabajadora autónoma, puedes realizar este curso.

Más información e Inscripción

Crea tu tienda on-line con Prestashop. Formación gratuita

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago. Curso on-line.Formación gratuita.  Más información e inscripción

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021