content_copy Noticias - FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

Curso gratuito de previsión social complementaria online

Los sistemas de Previsión Social Complementaria actúan como garantía de sostenibilidad del Estado de Bienestar en su conjunto.

Conoce sus aspectos jurídicos, como funcionan y se negocian así como los aspectos económicos-financieros que los envuelven.

Información e inscripcioness. Convocatoria 16 de marzo

FORMACION CCOO

Curso gratuito online: Evaluación del potencial y plan de carrera profesional.

Adquirir conocimiento de la importancia de la gestión del talento dentro de las empresas, evaluarlo y preparar su desarrollo en forma de plan de carrera profesional. 25 horas, teleformación.

Información e inscripcioness. Convocatoria 24 de febrero

Curso de Fundamentos de Negociación Comercial. Formación gratuita online

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre.

Sector Finanzas y Seguros. Teleformación 14 horas

Más información e inscripciones. Convocatoria 18 de febrero

Curso de Tesorería. Formación gratuita

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. ¡No te quedes sin tu plaza!

Información e inscripcioness. Convocatoria 23 de febrero

FORMACION CCOO

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente.

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Teleformación.

Más información e inscripción. Convocatoria 16 de Febrero

Curso gratuito Presupuesto como herramienta de Gestión

Herramienta necesaria para el control de gastos e ingresos de tu empresa. Identifica cuánto puedes destinar al ahorro, en qué se está invirtiendo, cuánto necesitas para cubrir necesidades...

Este curso en modalidad on line proporciona los conocimientos necesarios para: analizar la importancia del presupuesto como herramienta para la gestión, pasos para la realización de un presupuesto, identificar los diferentes usos de un presupuesto y comprender la estrategia para presupuestar inversiones estableciendo sistemas de control presupuestario.

No te quedes sin tu plaza!

Más información e Inscripciones Convocatoria 11/02/2021

FORMACION CCOO

Lanzamiento del Campus online para personas afiliadas

Desde Comisiones Obreras siempre hemos apostado por la cualificación de las personas y así se lo trasladamos tanto a las administraciones como a las empresas reivindicando inversión en la formación de trabajadores y trabajadoras.

CCOO pone en marcha una iniciativa de formación que va destinada a toda la afiliación, y exclusivamente a ella, de manera gratuita, y que surge como fruto de la experiencia y del esfuerzo acumulado durante décadas dedicados a la gestión e impartición de formación continua y formación de nuestros delegados y delegadas sindicales.

Curso Gratuito Dirección Financiera

¿Quieres introducirte en la dirección financiera de la empresa y convertirte en un/a profesional capaz de tomar en cada momento las decisiones financieras más acertadas? El/a Director/a Financiero es la pieza clave para asegurar la competitividad y la creación de valor. No sólo registra y controla resultados sino que ha de liderar la gestión estratégica de su compañía.

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos del sistema financiero, tipos de financiación, presupuestos y tesorería , así como las habilidades técnicas necesarias para realizar la gestión de cobros y pagos, inversión de excedentes y análisis de proyectos de inversión de una pequeña o mediana empresa.

FORMACION CCOO

Curso de Desarrollo organizaciones. Coaching de equipos. Formación Gratuita Online

El trabajo en equipo es importante para mejorar la comunicación, la cohesión del grupo, la confianza,conocer a tu equipo, las herramientas y habilidades para gestionarlo.

Este curso on line te ayuda a adquirir conocimientos sobre las herramientas para acompañar a un equipo de personas en el proceso de desarrollo, cambio y aprendizaje desde un enfoque sistémico, con el fin de optimizar su desempeño.

FORMACION CCOO

Curso gratuito de experto en virtualización con WMWare y Microsoft.

Tecnologías y Sistemas de la Información. Áreas Técnicas. Modalidad Teleformación 170 Horas.

Sector de Servicios a las empresas. Inscíibete antes del 19/01.

Si te afecta un ERTE/ERE, eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector.

content_copy Destacadas

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera