content_copy Noticias - Documentacion

Encuesta sobre factores de riesgo del embarazo

El estudio constituye un análisis de diversos aspectos de la maternidad en Caja Madrid y, en particular, de la percepción que tienen la trabajadoras de la empresa acerca de la influencia en el embarazo de los factores de riesgo recogidos por la Guía para la evaluación de riesgos que ha elaborado la Comisión Europea con fecha 5 de octubre de 2000 que resultan pertinentes respecto del entorno en el que se desarrolla su actividad laboral.
Curso de Verano. Universidad Complutense de Madrid

La Banca por Internet: El caso español

Desarrollado en El Escorial, en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid entre el 17 y el 21 Julio 2000 Comfia agradece la cortesía de los ponentes al permitir publicar sus aportaciones al curso.
Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt.

El Teletrabajo y el sistema de negociación colectiva

Hans Jurgen Weirbach. Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena

Call Centers, Tendencias y problemas

Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades

Empleo Aptitudes y Formación en la Sociedad de la Información

Nicole Turbe Suetens. Presidenta de la Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Comfia Andalucía

Estudio sobre previsión social

Este estudio tiene como objeto fundamental precisar y aclarar los conceptos básicos relativos a previsión social y planes de pensiones. Se pretende aclarar todos los conceptos relacionados con la previsión social complementaria.
Curso introductorio

Las opciones financieras

Una opción es un contrato que nos da derecho a comprar o vender un Activo a un precio determinado, en una determina fecha...
Estudio de Miquel Falguera

Uso por el trabajador del correo electrónico de la empresa

Introducción. Los instrumentos de comunicación social y el Derecho: una siempre difícil relación. La generalización del uso de Internet y del correo electrónico como mecanismos de comunicación activa entre las personas está comportando -es conocido- cambios de gran calado social, significando, además, indudables ahorros de tiempo y costes, con un general incremento de la productividad.
Estudio en Madrid

Prolongar Jornada, una práctica habitual en el sector financiero

En el segundo semestre de 1.997 Comisiones Obreras realizó un estudio sobre las prolongaciones de jornada en el sector financiero, banca y cajas de ahorro. La conclusiones se obtuvieron con la colaboración y participación de 29.000 trabajadores del sector financiero, entrevistados en unas 3.000 oficinas y la cumplimentación de 3.000 encuestas por trabajadores encuadrados dentro del grupo de técnicos del sector.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo