content_copy Convenio ONG

Firmado el primer Convenio Colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad

El 20 de diciembre de 2004, ha sido firmado el convenio colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad por el que se fija el marco de relaciones laborales en dicha Entidad. Dicho acuerdo ha sido alcanzado entre los representantes de la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio será de aplicación a partir del 1 de Enero de 2005 y entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el B.O.P., y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.
Años 2004-2007

Convenio Colectivo Cruz Roja Las Palmas

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de carácter jurídico-laboral entre CRE en la provincia de Las Palmas y el personal laboral a su servicio, cualquiera que sea su modalidad de contratación y sus centros de trabajo.
Años 2004-2007 (BOP 28-8-04)

Convenio Colectivo de Empresa para el Personal de Cáritas Diocesana Segovia

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias o servicios existentes en la actualidad (c/San Agustín nº 4 y centro ubicado en c/Riaza nº 6) o que pudieran crearse en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Diocesana de Segovia. Entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia» y su duración será hasta de 31 de diciembre de 2007

Convenio Colectivo del Obispado de Cádiz y Ceuta

Las normas contenidas en el presente Convenio Colectivo regulan las condiciones de trabajo de todo el personal que, con relación jurídico laboral, preste sus servicios en el Obispado Cádiz y Ceuta, así como sus centros, dependencias, y servicios de ella dependientes, que no tengan personalidad jurídica propia, y cualesquiera otros que pudieran existir en el futuro.

Convenio Colectivo para el Personal de la Asamblea Balear de Cruz Roja

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Asamblea Balear de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en las misma, así como los que ingresen en ella durante la vigencia del mismo.

Convenio Colectivo de Servicio de Ayuda a Domicilio de Baleares

El presente convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre personas físicas o jurídicas que de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores vigente tengan la condición de empleadoras y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente, siempre y cuando se dediquen aquellas (las empleadoras) a la prestación de las denominadas “actividades de servicios de ayuda a domicilio” en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Baleares

Convenio Colectivo de Trabajo de Caritas Diocesana Barcelona

La aplicación del presente Convenio se extiende a las relaciones laborales de la totalidad del personal de Cáritas Diocesana de Barcelona, así como del personal que sea contratado por la Institución durante su vigencia

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo