Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Firmado el plan de igualdad Mapfre Grupo Asegurador

Plan de Igualdad Mapfre

Un Plan de Igualdad desarrolla sus acciones en diferentes 谩reas: selecci贸n, promoci贸n, pol铆tica retributiva, condiciones laborales, oportunidades de conciliaci贸n, compromiso de la empresa y formaci贸n y sensibilizaci贸n en materia de igualdad. En estos cuatro a帽os y a la vista del an谩lisis que hemos hecho en CCOO de las medidas concretas del Plan que ahora ha perdido su vigencia, hay claroscuros en la evoluci贸n y logros.

ACS, empresa del Grupo Pelayo, S.A..: se incluye en el plan de igualdad el acuerdo sobre retribuciones variables.

Plan igualdad Pelayo ACS

Agencia Central de Seguros, Empresa del Grupo Pelayo, S.A. ha pasado de tener un Plan de Igualdad impuesto por la compa帽铆a a tener uno propio, elaborado y negociado por la Representaci贸n Legal de los Trabajadores, y en el que ha participado activamente la Secci贸n Sindical de Comisiones Obreras.

Comfia 聳 CCOO alcanza un preacuerdo en el ERE de Caser

La tarde del pasado viernes 15 de Marzo, Comfia-CCOO alcanz贸 un preacuerdo con la Direcci贸n de Caser sobre el Expediente de Regulaci贸n de Empleo presentado por la empresa el pasado 22 de febrero. Finalmente, de los 288 puestos excedentes originarios, las extinciones contractuales no exceder谩n de 255 y en todo caso, los trabajadores y trabajadoras con 54 a帽os cumplidos no se ver谩n afectados por el expediente salvo aquellos que accedan al sistema de prejubilaci贸n.

Plan de Igualdad en CESCE

Firmado Acuerdo en Segurcajasol

El pasado viernes se firm贸, tr谩s varios meses de negociaci贸n, el II Acuerdo de Condiciones Laborales del Operador Banca-Seguros Segurcajasol (participada de Banca Civica). Se trataba de renovar el acuerdo anterior -del a帽o 2008- pero la nueva situaci贸n legal, la crisis y la reestruturaci贸n de la matriz nos han dificultado tremendamente la tarea. En resumen el acuerdo incluye:   LEER M脕S

Fraternidad Muprespa: Garant铆a contra el acoso

El 20 de Marzo, representantes de la Mutua y de la Secci贸n Sindical de Comfia-CCOO han procedido a suscribir un nuevo Protocolo de Acoso, que sustituye al que ha estado vigente hasta el momento, que no contaba con el consenso de los Representantes de los Trabajadores.

Plan de Igualdad Mapfre Grupo Asegurador

Plan de Igualdad Allianz

Plan de Igualdad Reale Seguros

Fraternidad Muprespa: La Secci贸n Sindical de COMFIA CCOO firma el PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

El objetivo fundamental de este Plan es garantizar la igualdad real y efectiva de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en Fraternidad-Muprespa.

TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO, MAPFRE DA UN PASO M脕S CON UN ACUERDO DE DERECHOS SINDICALES PUNTERO EN EL SECTOR

MAPFRE firma un acuerdo sobre derechos sindicales

El pasado 20 de octubre hemos firmado un Acuerdo de Derechos Sindicales que ampl铆a la regulaci贸n que hacen el Convenio General de Seguros y el Convenio MAPFRE, en materia de representaci贸n colectiva.

Mutualia ya tiene su segundo plan de Igualdad

CCOO ha venido participando activamente en todos los trabajos desarrollados por la Comisi贸n para la Igualdad de Oportunidades de MUTUALIA.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA