Avanzamos en el plan de igualdad.

Nueva reunión de la Comisión de Igualdad

Comienza el proceso de contratación en Kutxabank

¿Sólo 30? Quizá mejor ¡menos mal! Porque ya no es sensación, es certeza.

Proceso de contratación 30 puestos fijos

¿Sólo 30? Quizá mejor ¡menos mal! Porque ya no es sensación, es certeza. Si no estuviese firmado el acuerdo laboral, si no se hubiesen comprometido a crear esos 30 puestos fijos como mínimo, este año tampoco habría contratación fija en Kutxabank.

Un plan de igualdad que suma

La principal novedad es la valoración positiva que hemos hecho todos los representantes sindicales, principalmente de las medidas de conciliación

Reunión de la comisión paritaria

Los sindicatos firmantes del mismo (CCOO, PK y ALE) y la empresa hemos tratado el asunto de la extensión de las condiciones laborales al colectivo eventual de Kutxabank.

Nueva reunión de la comisión de igualdad

Todavía falta. Hoy se ha reunido nuevamente la Comisión de Igualdad. Poco a poco, algunas cosas van tomando forma, aunque todavía quedan otras con las que, de momento, solo contamos con la actitud remolona de la empresa.

La empresa denuncia el convenio colectivo de kutxabank

¿Estamos ante un hecho insólito? Igual sería exagerado decirlo así, pero desde luego un tanto sorprendente: la empresa ha denunciado el convenio colectivo.

Plan de igualdad: avanzamos, que no es poco

ras meses reclamando retomar la negociación del plan, la empresa parece mostrar interés en que esto avance.

Derechos de la plantilla eventual

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha sentenciado recientemente que la indemnización por despido debe de ser la misma en todos los casos, independientemente de si el contrato es temporal o indefinido.

Toc toc: ¿Hay alguien ahí?

Nos hemos comido medio mes de septiembre y parece que vivimos en calma chicha. Nos encontramos en puertas de un fin de año movidito, con muchos frentes laborales pendientes de negociar, y no tenemos noticias de Recursos Humanos.