Proceso de contratación 30 puestos fijos

¿Sólo 30? Quizá mejor ¡menos mal! Porque ya no es sensación, es certeza. Si no estuviese firmado el acuerdo laboral, si no se hubiesen comprometido a crear esos 30 puestos fijos como mínimo, este año tampoco habría contratación fija en Kutxabank.

No son nuestras, pero sí?

¡Son gracias a nosotros!

Sin entrar a analizar la falta de entusiasmo que arrastra la empresa en este tema, y después de unos días desde que la empresa anunciara el inicio del proceso de selección para cumplir con la obligación que adquirieron con la firma del último acuerdo laboral, os enviamos el detalle de lo que ha pedido la empresa a los candidatos del proceso.

Al final han optado por una convocatoria cerrada, en la que podrán participar quienes:

1.       Hayan cumplido un año de trabajo en la empresa o

1. Tengan o hayan tenido un contrato de año desde el 1 de julio de 2014.

Según sus cuentas salen 309 candidatos y candidatas. El mismo lunes que nos informaron del proceso enviaron un correo a quienes cumplen con los requisitos señalados para confirmar su interés en la convocatoria, dándoles una semana para enviar todo el expediente académico escaneado y contestar si se está interesado o interesada (si alguien no lo recibe y cree cumplir las condiciones, que se ponga en contacto con CCOO).

Habrá dos fases:

1.       La primera, compuesta de dinámicas de grupo (60 puntos), pruebas psicotécnicas (10 puntos), euskera (15 puntos), inglés (10 puntos) y otros idiomas (5 puntos).

1. Cuadro de texto: Contacta con CCOO
94 4017024
943 001425
945 162455
La segunda, a la que accederían alrededor de 90 candidatos, mediante entrevistas (85 puntos) y euskera (15 puntos).

El contrato fijo estaría previsto para la segunda quincena de diciembre, vamos, que sí, que para antes de fin de año? Se han comprometido en seguirnos informando.

Desde CCOO os queremos hacer saber que nos tenéis disponibles para cualquier duda, tanto los que habéis recibido la oferta como los que no.

21 de octubre de 2016