Reunión de la comisión de seguimiento: cierres de oficinas y nombramientos.

Nueva reunión de la comisión de seguimiento del convenio colectivo convocada por la empresa, ayer 29 de diciembre, con nombramientos de subdirecciones de oficina y, esto ya no gusta tanto, anuncio de nuevos cierres.

Kutxabank cierra los foros

Sin ningún tipo de aviso o explicación, los foros de la intranet abiertos a la participación de la plantilla se han cerrado.

Permiso de paternidad de 4 semanas.

Según declaraciones del portavoz del Gobierno, la ampliación de este derecho hasta las 4 semanas de duración, cuya implantación acumula varios años de retraso, se haría realidad en los Presupuestos del Estado para el año 2017.

Derechos sociales de la plantilla eventual

Se ha alcanzado un acuerdo entre las secciones sindicales de CCOO, ELA, PK y LAB  y la empresa por el  que se reconocen la extensión a la plantilla eventual  los siguientes derechos sociales

Hazía: situación en el mes de noviembre

IRPF y prestación por maternidad

¿Puedo reclamar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad?

Proceso de contratación: ELA pervierte la supervisión

ELA está utilizando la labor de supervisión sindical en pruebas de acceso a la entidad para hacer acopio de datos personales.

Segunda reunión de la mesa del convenio: del ridículo al espento

El teletrabajo es posible

Recordamos a la dirección que queremos negociar un plan de teletrabajo.

Firmado el plan de igualdad en Kutxabank

CCOO ratifica el plan de igualdad de Kutxabank, en el que se ha trabajado durante meses.