El bonus en los servicios centrales es discriminatorio

Los técnicos operativos no cobrarán porque a diferencia de lo que ocurre con la plantilla de oficinas, en centrales sólo quienes están clasificados tienen derecho al bonus.

La formación: ¿voluntaria, obligatoria o necesaria?

¿El ERTE en Cajasur es mejor que la situación en Kutxabank?

Algunos sindicatos todo les parece una broma. Contextualizamos el acuerdo de ERTE en Cajasur

Planificar las vacaciones en Kutxabank: peor que un dolor de muelas

Es necesario planificar las vacaciones bajo criterios claros que no se vean sometidos al albur de la caprichosa interpretación de los jefes.

Aclaración sobre el mantenimiento de ayudas por alquiler en caso de compra de vivienda

Días de libranza: demasiadas incidencias para una regulación muy clara.

Desde CCOO venimos detectando en los últimos tiempos diversas incidencias con los días de libranza que establece el convenio colectivo, cuyo uso tratan de limitar algunas jefaturas fijando normas para su disfrute que no se contemplan en ningún lugar. Así pues, resulta conveniente recordar cuál es la regulación que se aplica.

Clasificación de oficinas.

Hoy hemos sido convocados por la empresa a la comisión de puestos para hacernos entrega de la clasificación de oficinas del año pasado, que no presenta grandes novedades. Ahora estamos pendientes del siguiente paso, la evaluación de puestos de servicios centrales, en la que esperamos que la empresa corrija los errores que se dieron en la anterior.

Un anónimo cobarde: cuando se utilizan las notas sindicales para tirar la piedra y ocultar la mano.

En CCOO somos consecuentes con lo que manifestamos, asumiendo las responsabilidades que se pudieran derivar de cuanto publicamos. Es por esto que no tenemos necesidad, como hace cierto grupo, de utilizar firmas ficticias de sospechoso cuño para acusar a diestro y siniestro, sin mayor argumento que el dañino placer de hacerlo.

Crítica de CCOO al anuncio de rebaja salarial del presidente de Kutxabank

Boletín mensual de CCOO