Boletín Sindical Hostelería CCOO, número 60. 8 de marzo

Desde los sectores de  Hostelería-Turismo de UGT y CCOO, queremos manifestar nuestro compromiso en defensa de todas las compañeras y de las compañeras de estos sectores en particular, donde la presencia de mujeres es mayoritaria. Desde ambos sectores de los dos sindicatos venimos desarrollando campañas y movilizaciones en defensa de la igualdad de derechos de las trabajadoras de Hostelería-Turismo, señaladamente en la lucha  por las condiciones laborales de las camareras de piso.

Boletín Sindical Hostelería CCOO, número 60. 8 de marzo

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 10. Febrero 2018

Revista CCOO Comida Rápida

Contenidos número 10: Año nuevo, negociación nueva; las mutuas y sus funciones; Elecciones sindicales; ¿Qué hacer si me cambian de empresa?; coordinadora estatal Burger King; convenio colectivo Grupo Eat Out

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Número 59. Informe de la Actividad Turística y el Empleo

· CCOO presenta el informe de la actividad turística y el empleo: 2017 un año redondo en el turismo, aunque no para las plantillas.  CCOO apuesta por empleo decente y un turismo socialmente responsable. · La Comisión Paritaria del ALEH acuerda la subrogación de las plantillas de Hostelería de aeropuertos y estaciones de tren.  · Foro de turismo: Estabilidad y precariedad laboral.

hosteleria-sindical-59.png

INFORME DE LA ACTIVIDAD TURISTICA Y EL EMPLEO

2017 un año redondo en el turismo, aunque no para las plantilllas

Boletín de Hostelería CCOO. Núm 58 Enero 2018. Movilizaciones en los aeropuertos

Seguimiento total de la huelga en la hostelería de los aeropuertos españoles: El objeto de las movilizaciones ha sido defender los derechos de las plantillas. CCOO exige a AENA que rectifique y evite afectar negativamente al empleo y a los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Hostelería.

hosteleria-58.jpg

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Enero 2018. Contratos precarios, jornadas arbitrarias...

La situación de precariedad que existe en el sector de Restauración moderna o Comida Rápida empieza por el contrato. La mayoría son temporales, a tiempo parcial y muy pocos son de más de media jornada.

CCOO Food. Comida rápida Enero 2018

Boletín Hostelería Sindical CCOO número 57. Huelga en aeropuertos

Los sindicatos convocan paros los días 22, 23, 29 y 30 de Diciembre en los principales aeropuertos españoles. AENA ha sacado a licitación pública espacios de hostelería, aumentando el número de lotes por la creación de algunos nuevos y dividiendo los existentes.

Boletin hosteleria CCOO

CCOO Food, la revista de CCOO del sector de la comida rápida. Número 8. CCOO te informa

CCOO Food, la revista de CCOO del sector de la comida rápida

CCOO te informa  con CCOO Food, la revista del sector de la comida rápida. Número 8. ¿Qué es un plan de igualdad? Excedencias voluntarias. Licencias retribuidas. Elecciones sindicales en La Tagliatella, Muerde la Pasta y Burger King.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico