CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Noviembre 2017

CCOO Food. Revista sector Comida Rápida

• Horas complementarias. Quebranto de moneda. Me pueden modifica los horarios?
  • #PrecarityWar Uníos a CCOO en esta GUERRA A LA PRECARIEDAD para que recuperemos nuestros derechos , tengamos un contrato de trabajo más alto y tengamos un sueldo decent.

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Septiembre 2017.

Defiende lo tuyo: CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Septiembre 2017. Salud Laboral. Quebranto de moneda. Planes de Igualdad. Elecciones sindicales.Brecha salarial: ¿Qué es y a quién afecta?

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Núm. 55 Dia Mundial del Turismo

Boletín Hostelería Sindical CCOO núm. 55

27 de Septiembre, Día Mundial del TurismoReivindicación y movilización. El sector turístico se moviliza en defensa de sus derechos. La Asociaciones Profesionales del sector turístico suscriben la declaración del Día Mundial del Turismo con CCOO y UGT. El Turismo Balear y Andaluz premia a los sindicalistas los sindicalistas Gines Diez y Josefa Garcia por su trayectoria.

Boletín de Hostelería CCOO núm 54. Un verano de movilización y protesta

Boletín Sindical de CCOO del Sector de la Hostelería. Núm. 54 Septiembre 2017. Un verano de movilización y protesta. No a la decisión de plantillas en los aeropuertos.  CCOO sigue con el apoyo a la lucha por la dignidad de las camareras de pisos y contra la precariedad laboral en la hostelería. Movilizaciones contra la represión sindical.

Revista CCOO Food. Restauración Moderna. Septiembre 2017

Revista de CCOO del sector de comida rápida. Número 5. Septiembre 2017. Este número habla de los permisos de maternidad y paternidad, la excedencia por guardia y custodia y la violencia de genero.

Boletín de Hostelería CCOO número 53

Tres artículos componen este boletín que han definido el turismo este verano, CCOO denuncia la explotación laboral de los 'falsos voluntarios' que trabajan gratis en muchos hostales, las empresas atraen a los y las trabajadoras con ofertas de 'voluntariado' a cambio de cama y comida, la normativa de los alquileres vacacionales que se pide desde Servicios CCOO y los actos vandálicos que ha sufrido el turismo en algunas ciudades.

Revista CCOO Food. Sector de la comida rápida CCOO

Revista CCOO Food. Comida rápida

Con artículos sobre Salud laboral (estrés térmico), igualdad, acoso laboral, elecciones sindicales... Porque solo unidos y organizados nos escuchan, y así se resuelven nuestros problemas y se decide nuestro futuro.

Boletín número 52 Hostelería CCOO

boletín CCOO Hostelería

Los trabajadores y trabajadoras de hostelería respaldan masivamente las concentraciones en los Aeropuertos contra la división exigiendo a AENA que rectifique

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico