Boletín Hostelería Sindical CCOO. Número 64

Hosteleria sindical CCOO

Boletín Sindical CCOO en el sector de la Hostelería. Número 64. Las camareras de piso comparecen en la Comisión de Empleo del Senado. CCOO insta a aplicar los convenios de hostelería para frenar los efectos de la externalización.  El TSJ de Andalucía da la razón a las camareras de piso. El Presidente del Gobierno instrumentaliza con fines políticos la precariedad laboral de las camareras de piso. El TSJ de Canarias declara nulo un acuerdo por discriminación por razón de sexo.

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 13. Mayo 2018

Revista CCOO Food. Comida rápìda.

1 de Mayo. Conflicto colectivo en Prodelivery. Elecciones Sindicales. Las pensiones no son cosas de mayores; las de los jóvenes hay que defenderlas.

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Número 63

Boletin hosteler?a sindical CCOO

Continua la huelga indefinida en la hostelería  de El Prat de Barcelona. La totalidad de la plantilla, 420 trabajadores y trabajadoras, secundan la huelga en defensa de su empleo y sus condiciones sociales y económicas. Las causas están en el incumplimiento por parte de las empresas concesionarias de los compromisos alcanzados ente Sindicatos, AENA y estas mismas empresas.

Restauración Moderna CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 12 Abril 2018

Preparando el 1 de Mayo. Fases e identifiación de los factores de riesgos psicosociales. Elecciones sindicales. Salud laboral: defendemos tu salud, exigimos tus derechos. Luchemos contra la precariedad.

Revista CCOO Food. Comida r?p?da.?

Boletín Sindical Hostelería CCOO, número 62. Marzo 2018.

Boletin hosteleria CCOO n?m 62

La hostelería del Aeropuerto de El Prat de Barcelona secunda la huelga indefinida. CCOO y UGT se reúnen con el PSOE por los espacios de hostelería de los aeropuertos. CCOO impugnará el pliego de condiciones del servicio de restauración del Congreso de los Diputados. Hostelería Baleares: Estudio de Salud Laboral de las Camareras de Pisos. Reunión del Grupo de Trabajo de Enfermedades Profesionales y camareras de piso.

Boletín Actualidad sindical Hostelería. Número 61. Hostelería CCOO clama por la igualdad

Boletin Hosteleria Sindical CCOO

Hostelería de CCOO clama por la igualdad el 8 de Marzo. El 8 de marzo la sociedad española ha mostra­do su más contundente rechazo a las desigualdades y brechas de género que sufren las mujeres en todos los ámbitos sociales.

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 11. 8 de marzo

CCOO Food revista de Comida rápida

Contenidos: · 8 de Marzo Huelga de dos horas por turno. · Luchando contra la brecha salarial (¿Qué es y a quién afecta?) ·Permisos de maternidad y paternidad. ·Stop violencia de género

Boletín Sindical Hostelería CCOO, número 60. 8 de marzo

Desde los sectores de  Hostelería-Turismo de UGT y CCOO, queremos manifestar nuestro compromiso en defensa de todas las compañeras y de las compañeras de estos sectores en particular, donde la presencia de mujeres es mayoritaria. Desde ambos sectores de los dos sindicatos venimos desarrollando campañas y movilizaciones en defensa de la igualdad de derechos de las trabajadoras de Hostelería-Turismo, señaladamente en la lucha  por las condiciones laborales de las camareras de piso.

Boletín Sindical Hostelería CCOO, número 60. 8 de marzo

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico