Boletín Hostelería CCOO número 51

• CCOO y UGT se movilizan el 14 de julio por la hostelería de los Aeropuertos.
  • Propuestas sindicales ante las concesiones de hostelería por parte de AENA

Revista CCOO Food. Restauración Moderna. Junio 2017

Revista de CCOO del sector de comida rápida. Número 3. Junio 2017. Salud Laboral. Horas complementarias: La tragedia del sector. Elecciones Sindicales. ¿Qué hacer si me despiden? Sección sindical Estatal Telepizza.

Boletín Hostelería Sindical CCOO número 50

Boletín Hostelería Sindical CCOO número 50.

En su inicio Hostelería actualidad sindical nació con la vocación de ser un periódico para ser referencia, tanto entre nuestros afiliados como entre los trabajadores, de nuestras propuestas sindicales, reflejo del trabajo que realizan a diario los representantes de la hostelería y el turismo en las empresas y sectores.

CCOO Food. Revista del Sector de la Comida Rápida. Núm 2

CCOO Food, revista Comida Rápida. Numero 2

CCOO Food. Revista del Sector de la Comida Rápida. Número 2 Mayo 2017.  Plan de Igualdad y Diversidad La Tagliatella. Salud Laboral. Vacaciones y baja laboral. Elecciones sindicales en el Grupo VIPS

CCOO Food Revista del Sector de la Comida rápida. Especial 1 mayo

Especial 1 de mayo CCOO Food revista sector comida rápida

CCOO Food Revista del Sector de la Comida rápida. Especial 1 mayo: No hay Excusas. empleo estable, salarios justos, pensiones dignas, más protección social. #alacalle

Boletín Hostelería CCOO núm 49

boletin hosteleria CCOO numero 49

CCOO y UGT se reunen con los grupos parlamentarios para abordar la problemática del turismo. Huelga de los 400 trabajadores y trabajadoras de la restauración del Aeropuerto de El Prat en defensa de sus puestos de trabajo. Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

CCOO Food: Revista del sector de la comida rápida de CCOO Servicios

REvista CCOO sector comida rápida

Número 1 de la revista de CCOO del Sector de Comida Rápida.
Entrevista Manuel Jurado, delegado en "Muerde la Pasta". Salud Laboral: ¿Qué es un EPI?. Negociación colectiva, Burger King Spain. La importancia de la representación sindical. Elecciones sindicales.

Boletín Hostelería Sindical CCOO núm. 48

Boletín hosteleria CCOO núm 48

CCOO exige a AENA que replantee la salida a concurso de la restauración de el Aeropuerto de El Prat. CCOO reivindica frente a AENA que la concesión mayoritaria se siga manteniendo en las circunstancias actuales y con los puntos de venta que tiene en las terminales actuales. No se pide exclusividad. Otra cosa es que salgan nuevos expedientes como hasta ahora estaban haciendo pero respetando el expediente que lleva trabajando más de 40 años unido.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico