content_copy Noticias - Restauracion Moderna

Negociación Convenio Prodelivery. Propuestas de CCOO

Como ya informamos anteriormente durante este año negociaremos nuestro convenio colectivo, para el cual CCOO nos hemos puesto como objetivo mejorar notablemente nuestras condiciones de trabajo

Revista CCOO Food. Comida rápìda.

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 13. Mayo 2018

1 de Mayo. Conflicto colectivo en Prodelivery. Elecciones Sindicales. Las pensiones no son cosas de mayores; las de los jóvenes hay que defenderlas.

CCOO Food revista de Comida rápida

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 11. 8 de marzo

Contenidos: · 8 de Marzo Huelga de dos horas por turno. · Luchando contra la brecha salarial (¿Qué es y a quién afecta?) ·Permisos de maternidad y paternidad. ·Stop violencia de género
Revista CCOO Comida Rápida

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Número 10. Febrero 2018

Contenidos número 10: Año nuevo, negociación nueva; las mutuas y sus funciones; Elecciones sindicales; ¿Qué hacer si me cambian de empresa?; coordinadora estatal Burger King; convenio colectivo Grupo Eat Out
CCOO Food. Revista sector Comida Rápida

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Noviembre 2017

• Horas complementarias. Quebranto de moneda. Me pueden modifica los horarios?
  • #PrecarityWar Uníos a CCOO en esta GUERRA A LA PRECARIEDAD para que recuperemos nuestros derechos , tengamos un contrato de trabajo más alto y tengamos un sueldo decent.
CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Septiembre 2017.

Defiende lo tuyo: CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Septiembre 2017. Salud Laboral. Quebranto de moneda. Planes de Igualdad. Elecciones sindicales.Brecha salarial: ¿Qué es y a quién afecta?

Revista CCOO Food. Restauración Moderna. Septiembre 2017

Revista de CCOO del sector de comida rápida. Número 5. Septiembre 2017. Este número habla de los permisos de maternidad y paternidad, la excedencia por guardia y custodia y la violencia de genero.

Revista CCOO Food. Comida rápida

Revista CCOO Food. Sector de la comida rápida CCOO

Con artículos sobre Salud laboral (estrés térmico), igualdad, acoso laboral, elecciones sindicales... Porque solo unidos y organizados nos escuchan, y así se resuelven nuestros problemas y se decide nuestro futuro.
Revista CCOO Food. Restauración Moderna. Junio 2017

Revista de CCOO del sector de comida rápida. Número 3. Junio 2017. Salud Laboral. Horas complementarias: La tragedia del sector. Elecciones Sindicales. ¿Qué hacer si me despiden? Sección sindical Estatal Telepizza.
CCOO Food, revista Comida Rápida. Numero 2

CCOO Food. Revista del Sector de la Comida Rápida. Núm 2

CCOO Food. Revista del Sector de la Comida Rápida. Número 2 Mayo 2017.  Plan de Igualdad y Diversidad La Tagliatella. Salud Laboral. Vacaciones y baja laboral. Elecciones sindicales en el Grupo VIPS

content_copy Destacadas

Hoteles tarjeta profesional

CCOO valora positivamente la puesta en marcha del plan piloto de la tarjeta de competencias profesionales de Hostelería y Turismo

En la reunión mantenida por parte de la Fundación de Hostelería y Turismo, representada por las asociaciones empresariales CEHAT. HOSTERIA ESPAÑA  y los sindicatos UGT CCOO, hemos valorado  positivamente  el proyecto piloto dirigido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal para el diseño y puesta en marcha de la tarjeta profesional Hostelería y Turismo.

Camareras de pisos.

La insoportable sobrecarga de trabajo de las camareras de piso

Uno de los problemas más graves que tiene el colectivo de Camareras de Pisos es la sobrecarga de trabajo, que los empresarios de los establecimiento hoteleros han impuesto unilateralmente aprovechándose de la crisis económica, no turística que no ha habido, amparándose en las reformas laborales. Esta situación se ha agravado en los últimos años por el aumento de la precariedad laboral, el deterioro de las condiciones de trabajo, la implantación de la jornada parcial, que en la práctica sobrepasa la máxima legal, y las externalizaciones del Servicio de Pisos para no aplicar los convenios sectoriales.

pizza a domicilio

Los repartidores de comida a domicilio pasan a formar parte de los convenios de Hostelería

Han sido incluidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH), cuya ampliación de vigencia hasta diciembre de 2020 ha sido publicada en el BOE

Campaa enfermedades profesionales de las camareras de pisos

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020