Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 24. Febrero 2016

boletin hosteleria ccoo num 24

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 24. Febrero 2016. CCOO denuncia el fraude y plantea movilizaciones en hostelería. Absueltos Lola Villalba y Gonzalo Fuentes, #HuelgaNoEsDelito.

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 23. Enero 2016

Boletin de hostelería de CCOO

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 23. CCOO apuesta por la negociación colectiva; CCOO ofrece ayuda a trabajadores y trabajadoras afectados por la explotación laboral en Palma; CCOO recupera derechos para el sector de hostelería; la justicia obliga a rectificar dos artículos del Convenio de Ciudad Real

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 22 diciembre 2015

Boletin CCOO Hosteleria

CCOO apoya a los sindicalistas Lola y Gonzalo por defender derechos en la huelga general del 14N. Solidaridad Internacional con Lola y Gonzalo desde UNI Global Union y UITA. Ayuda a evitar que vayan a prisión y envía un mensaje al Gobierno Español.

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Noviembre 2015

Boletin hosteleria CCOO numero 21

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Noviembre 2015.  CCOO y UGT presentan sus propuestas para el CCOO y UGT presentan sus propuestas para el sector turístico. El Sindicato Mundial de Servicios UNIGlobal concede el Premio Libres de Temor a CCOO y UGT

Descarga Boletín de Hostelería en PDF

Boletín de CCOO Servicios en Hostelería. Número 20. Noviembre 2015

Boletín de Información laboral, profesional y sindical del Sector Hotelero. Servicios CCOO Hostelería. Numero 20. CCOO relcma la dignidad del personal de pisos del sector hotelero

Boletín de CCOO Servicios en Hostelería. Número 19

Boletin de Hosteleria CCOO

Boletín de Información laboral, profesional y sindical del Sector Hotelero. Servicios CCOO Hostelería. Numero 19. Constituida la Comisión Paritaria del Acuerdo Laboral Estatal de Hosteleria. En defensa de los Convenios Colectivos y contra la externalizaciones.

Destacadas

Los repartidores de comida a domicilio pasan a formar parte de los convenios de Hostelería

Han sido incluidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH), cuya ampliación de vigencia hasta diciembre de 2020 ha sido publicada en el BOE

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas?

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico