Boletín Hostelería Sindical CCOO número 57. Huelga en aeropuertos

Los sindicatos convocan paros los días 22, 23, 29 y 30 de Diciembre en los principales aeropuertos españoles. AENA ha sacado a licitación pública espacios de hostelería, aumentando el número de lotes por la creación de algunos nuevos y dividiendo los existentes.

Boletin hosteleria CCOO

Boletín Hostelería Sindical CCOO número 56

Boletín hosteleria sindical CCOO

CCOO participa en la Conferencia Mundial sobre trabajo decente y turismo socialmente responsable. Impacto de la digitalización en el sector turístico. Trabajo decente, dialogo social, formación y empleo juvenil.

Boletín de Hostelería CCOO núm 54. Un verano de movilización y protesta

Boletín Sindical de CCOO del Sector de la Hostelería. Núm. 54 Septiembre 2017. Un verano de movilización y protesta. No a la decisión de plantillas en los aeropuertos.  CCOO sigue con el apoyo a la lucha por la dignidad de las camareras de pisos y contra la precariedad laboral en la hostelería. Movilizaciones contra la represión sindical.

Boletín de Hostelería CCOO número 53

Tres artículos componen este boletín que han definido el turismo este verano, CCOO denuncia la explotación laboral de los 'falsos voluntarios' que trabajan gratis en muchos hostales, las empresas atraen a los y las trabajadoras con ofertas de 'voluntariado' a cambio de cama y comida, la normativa de los alquileres vacacionales que se pide desde Servicios CCOO y los actos vandálicos que ha sufrido el turismo en algunas ciudades.

Boletín número 52 Hostelería CCOO

boletín CCOO Hostelería

Los trabajadores y trabajadoras de hostelería respaldan masivamente las concentraciones en los Aeropuertos contra la división exigiendo a AENA que rectifique

Boletín Hostelería CCOO número 51

• CCOO y UGT se movilizan el 14 de julio por la hostelería de los Aeropuertos.
  • Propuestas sindicales ante las concesiones de hostelería por parte de AENA

Destacadas

Los repartidores de comida a domicilio pasan a formar parte de los convenios de Hostelería

Han sido incluidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH), cuya ampliación de vigencia hasta diciembre de 2020 ha sido publicada en el BOE

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas?

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico