Boletín Hostelería Sindical CCOO. Número 30 Marzo 2016

Boletin sindical hosteleria CCOO

Número 30, marzo 2016: CCOO impulsa la intervención de la CCOO impulsa la intervención de la Comisión Paritaria de ALEH V; Firmado el Convenio de Hostelería de Cuenca; CCOO denuncia la pobreza salarial y los abusos contractuales existentes en el turismo aragonés; firmados planes de igualdad en Grupo Vips y en Paradores; Hotel Reconquista, del atropello laboral a la persecución sindical

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Número 29 Marzo 2016

Boletin hosteleria CCOO num 29

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Núemro 29 Marzo 2016  "La marea del trabajo digno en la hostelería" llega a Palma de Mallorca. Ginés Diez Secretario General Servicios CCOO Baleares; Iago Neugueruela Consejero de Trabajo del Gobierno Balear; Gonzalo Fuentes Responsable Política Institucional de la Federación de Servicios de CCOO  y Antonio Ruda Coordinador Estatal de Hostelería, Servicios CCOO

Boletín de Hostelería Sindical CCOO número 28. Marzo 2016

boletin hosteleria CCOO num 28

Boletín de Hostelería Sindical CCOO número 28. Marzo 2016 . CCOO en defensa de la Dignidad y la Profesionalidad de Profesionalidad de las Camareras de Pisoslas Camareras de Piso. CCOO se posiciona en contra de la indecente utilización de la externalización  por parte de las patronales aprovechada para precarizar el empleo, y las condiciones sociales y económicas.

Boletín Hostelería CCOO. Número 27. marzo 2016

Boletin hosteleria Sindical CCOO

Boletín Digital de CCOO del Sector de la Hostelería.  Dia 8 dia Internacional de la Mujer. La hostelería un sector altamente feminizado. Camareras de pisos, defensa de la dignidad en el sector hotelero. Los planes de igualdad en hostelería

Boletín Sindical de Hostelería CCOO. Número 26

boletin Sindical CCOO Hosteleria

Las camareras de pisos siguen denunciando la explotación y precariedad que vive el sector. Boletín número 26 Febrero 2016

Boletín número 25 CCOO Hostelería

Boletin hosteleria 25

Las jornadas celebradas en Gran Canaria y Tenerife, a las que asistieron numerosas camareras de pisos, han tenido como acto concreto la presentación del libro "Las que limpian los hoteles. Historia ocultas de precariedad laboral", elaborado por Alba Sud con el patrocinio de la Regional Latinoamericana de UITA (REL-UITA) y publicado por la Editorial Icaria, libro sobre las condiciones de trabajo de las camareras de pisos, que limpian los hoteles, escrito por el investigador Ernest Cañada con la colaboración de las federaciones del sector de servicios de CCOO y UGT,

Destacadas

Los repartidores de comida a domicilio pasan a formar parte de los convenios de Hostelería

Han sido incluidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH), cuya ampliación de vigencia hasta diciembre de 2020 ha sido publicada en el BOE

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas?

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico