Avui nova concentració a les 15 hores davant l?Hotel Monterrey de LLoret de Mar

CCOO exigeix als Hotels Monterrey i Roger de Flor de Lloret de Mar el diàleg per mantenir l´ocupació de les més de 100 persones que pretenen acomiadar

Hoy nueva concentración a las 15 horas ante el Hotel Monterrey de Lloret de Mar

CCOO exige a los Hoteles Monterrey y Roger de Flor de Lloret de Mar el diálogo para mantener el empleo de las más de 100 personas que pretenden despedir

>> 15/12 - a les 15 h davant les portes de l’Hotel Monterrey de Lloret de Mar, Avd de Tossa de Mar, núm. 27.

Convocada concentració per demà 11 de desembre a les 10 hores davant l?Hotel Monterrey de LLoret de Mar

CCOO denuncia que els Hotels Monterrey i Roger de Flor de Lloret de Mar acomiaden a les seves plantilles

Els dos hotels ja han manifestat la seva pretensió d’acomiadar a la totalitat de les seves respectives plantilles, més 100 persones treballadores.

- - - - - - -

CCOO denuncia que los Hoteles Monterrey y Roger de Flor de Lloret de Mar despiden a sus plantillas

Los dos hoteles ya han manifestado su pretensión de despedir a la totalidad de sus respectivas plantillas, más 100 personas trabajadoras.

Demà dia 11 a les 10 h ,les plantilles dels dos hotels es concentraran a les portes de l’Hotel Monterrey de Lloret de Mar, Avd deTossa de Mar, núm. 27.

- - - - - -

Mañana día 11 a las 10 h, las plantillas de los dos hoteles se concentrarán a las puertas del Hotel Monterrey de Lloret de Mar, Avd Tossa de Mar, núm. 27.

Convenio Colectivo

La Patronal quiere suprimir los trienios y aumentar el radio de movilidad

CAMPAÑA IMPRESCINDIBLES

Las personas que trabajan en el sector financiero son imprescindibles

Bajo esta premisa, CCOO Servicios ha presentado hoy el informe sobre la evolución de las plantillas en el proceso de reestructuración del sector financiero entre 2008 y 2020. Una defensa del empleo y la profesionalidad del principal activo del sector financiero español. (>> Para ver el Informe completo)

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Reestructuración plantilla

Acuerdo firmado!!

Accede al acuerdo aquí

O sindicato insta os 39 concellos das comarcas de Santiago e Barbanza a acordar medidas para o emprego na hostalaría e no comercio dos seus respectivo

CCOO esíxelle ao Concello de Santiago a adopción de medidas inmediatas para axudar as pemes

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia, que engloba os sectores de hostalaría e comercio, especialmente afectados pola pandemia, e a Unión Intercomarcal de CCOO de Santiago-Barbanza, esíxenlle ao Cocnello de Santiago a adopción de medidas inmediatas para axudar as pemes. A proposta sindical realízase sen prexuízo do diálogo establecido no Consello Económico e Social e no Plan Compostela Móvese Covid-19. Ler máis

Acuerdo de la mayoría de la RLT para la reestructuración en Banco Sabadell

Banco Sabadell Sede Barcelona

Hoy viernes 27 de noviembre, la mayoría de la RLT (89,57%) hemos rati?cado las condiciones económicas que han de permitir la salida, de forma voluntaria, de hasta 1800 personas. A partir de ahora, deberemos trabajar para formalizarlo en un texto que re?eje todos los puntos de este acuerdo.

Reestructuración plantilla

Acuerdo para la reestructuración de plantilla en Banco Sabadell

Negociación reestructuración

Llegamos a la recta final con mejores condiciones y más garantías

Destacadas

Firmado el XXIV Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de enero, se ha firmado el XXIV Convenio Colectivo de Banca, que afecta a 90.000 personas trabajadoras. Ha sido suscrito por los sindicatos que ostentan el 82,92% de representación en la Comisión Negociadora, CCOO (48%), UGT (23,38%) y FINE (11,54%) y por la patronal, Asociación Española de Banca (AEB).

Leer comunicado completo

ERE en WiZink Bank: Reunión 25-06-20

La empresa nos dice que NO a todas las alternativas al despido colectivo que hemos ido planteando en las anteriores reuniones. Según su criterio, la única solución para que el negocio sea viable en el medio y largo plazo es el despido de un tercio de la actual plantilla.

ERE en WIZINK BANK: reunión 22-06-20

En la reunión celebrada esta mañana de forma presencial en las instalaciones de Ulises, la empresa nos ha hecho entrega de nueva documentación (cuentas provisionales y balance a 31-05-20) que, según su criterio, justificaría la decisión de eliminar 144 puestos de trabajo actuales. La representación de WiZink Bank sigue insistiendo en que la única forma de garantizar la viabilidad futura de la compañía es acometer sin demora el expediente de regulación de empleo. Por nuestra parte indicamos que esta drástica destrucción de empleo no está, en ningún caso, justificada.

ERE en WiZink Bank: Reunión 17-06-20

En la reunión celebrada hoy de forma telemática, WiZink Bank informa de que las causas para iniciar un proceso de despido colectivo son principalmente económicas, como consecuencia de la sentencia del Supremo sobre la intereses usurarios. Asimismo, nos comunica que no se han tenido en cuenta los efectos negativos de la actual crisis sanitaria.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021