Comunicación Banco Popular-e y Cobros Popular-e

¿Por qué no cobramos los premios por antigüedad??

Desde junio de 2014 el abono de premios aniversario está paralizado por parte de la empresa, en espera de que se resuelva el conflicto colectivo planteado por CGT.

Una vez analizada la oferta de GBP para nuestra plantilla consideramos que las condiciones son claramente mejorables.

El Grupo Banco Popular no nos quiere como clientes

En nuestra anterior circular de fecha 10-12-15 os informábamos de la reunión con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migración a la nueva plataforma.

Reunión con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migración a la nueva plataforma

Condiciones financieras y beneficios sociales de empleados en la Nueva Compañía?

En el día de ayer, las secciones sindicales con representación en el Bancopopular-e y Popular-e Cobros, fuimos convocadas por RR.HH. para tratar sobre la situación de las condiciones financieras y beneficios sociales tras la migración a la nueva plataforma.

Aprovechamos para agradecer su contribución a todos los compañeros y compañeras que nos han hecho llegar sus dudas e inquietudes, especialmente a nuestra afiliación. Todas estas cuestiones han sido planteadas en el desarrollo de la reunión.

INTEGRACIÓN GRUPO BANCO POPULAR

4ª Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

El pasado viernes, 27 de noviembre, hemos mantenido la cuarta reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en Banco Popular.

Integración Grupo Banco Popular

3ª Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

En el día de ayer hemos mantenido una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

La representación de la empresa nos ha facilitado información actualizada sobre la marcha del proceso de integración en Grupo Banco Popular (GBP). A continuación os detallamos los datos actualizados sobre la marcha de este proceso.

Vigilancia de la Salud

Se inicia el proceso de los reconocimientos médicos anuales en Populare

Desde CCOO venimos reclamando la realización de los reconocimientos médicos, manteniendo todas las mejoras conseguidas hasta la fecha.

Constitución de los Comités de Seguridad y Salud

En el día de ayer, han quedado constituidos los dos Comités de Salud y Seguridad de Madrid: SS.CC. - La Moraleja y Sucursales

En la reunión mantenida en el día de ayer, se procedió a la constitución formal de los dos Comités de Seguridad y Salud. Estos Comités están formados, paritariamente, por representantes del banco y miembros de los respectivos Comités de Empresa.

Proceso de integración de excedentes por parte de Popular-e

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

En el día de ayer, y a solicitud de la sección sindical de CCOO, hemos mantenido la primera reunión de la Comisión de  Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

Boletín Informativo de Salud Laboral Abril 2015