Comunicaci贸n Banco Popular-e y Cobros Popular-e

驴Por qu茅 no cobramos los premios por antig眉edad??

Desde junio de 2014 el abono de premios aniversario est谩 paralizado por parte de la empresa, en espera de que se resuelva el conflicto colectivo planteado por CGT.

Una vez analizada la oferta de GBP para nuestra plantilla consideramos que las condiciones son claramente mejorables.

El Grupo Banco Popular no nos quiere como clientes

En nuestra anterior circular de fecha 10-12-15 os inform谩bamos de la reuni贸n con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migraci贸n a la nueva plataforma.

Reuni贸n con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migraci贸n a la nueva plataforma

Condiciones financieras y beneficios sociales de empleados en la Nueva Compa帽铆a?

En el d铆a de ayer, las secciones sindicales con representaci贸n en el Bancopopular-e y Popular-e Cobros, fuimos convocadas por RR.HH. para tratar sobre la situaci贸n de las condiciones financieras y beneficios sociales tras la migraci贸n a la nueva plataforma.

Aprovechamos para agradecer su contribuci贸n a todos los compa帽eros y compa帽eras que nos han hecho llegar sus dudas e inquietudes, especialmente a nuestra afiliaci贸n. Todas estas cuestiones han sido planteadas en el desarrollo de la reuni贸n.

INTEGRACI脫N GRUPO BANCO POPULAR

4陋 Reuni贸n de la Comisi贸n de Seguimiento del Protocolo de Integraci贸n en G.B.P.

El pasado viernes, 27 de noviembre, hemos mantenido la cuarta reuni贸n de la Comisi贸n de Seguimiento del Protocolo de Integraci贸n en Banco Popular.

Integraci贸n Grupo Banco Popular

3陋 Reuni贸n de la Comisi贸n de Seguimiento del Protocolo de Integraci贸n en G.B.P.

En el d铆a de ayer hemos mantenido una nueva reuni贸n de la Comisi贸n de Seguimiento del Protocolo de Integraci贸n en G.B.P.

La representaci贸n de la empresa nos ha facilitado informaci贸n actualizada sobre la marcha del proceso de integraci贸n en Grupo Banco Popular (GBP). A continuaci贸n os detallamos los datos actualizados sobre la marcha de este proceso.

Vigilancia de la Salud

Se inicia el proceso de los reconocimientos m茅dicos anuales en Populare

Desde CCOO venimos reclamando la realizaci贸n de los reconocimientos m茅dicos, manteniendo todas las mejoras conseguidas hasta la fecha.

Constituci贸n de los Comit茅s de Seguridad y Salud

En el d铆a de ayer, han quedado constituidos los dos Comit茅s de Salud y Seguridad de Madrid: SS.CC. - La Moraleja y Sucursales

En la reuni贸n mantenida en el d铆a de ayer, se procedi贸 a la constituci贸n formal de los dos Comit茅s de Seguridad y Salud. Estos Comit茅s est谩n formados, paritariamente, por representantes del banco y miembros de los respectivos Comit茅s de Empresa.

Proceso de integraci贸n de excedentes por parte de Popular-e

Reuni贸n de la Comisi贸n de Seguimiento del Protocolo de Integraci贸n en G.B.P.

En el d铆a de ayer, y a solicitud de la secci贸n sindical de CCOO, hemos mantenido la primera reuni贸n de la Comisi贸n de  Seguimiento del Protocolo de Integraci贸n en G.B.P.

Bolet铆n Informativo de Salud Laboral Abril 2015

脷ltimas noticias en Salud laboral

Firmado el preacuerdo del protocolo de integraci贸n de la banca de consumo en Grupo Banco Popular

En el d铆a de ayer se alcanz贸 un preacuerdo para la integraci贸n de la plantilla de banca minorista en G.B.P. Este documento, una vez analizado en profundidad por nuestra asesor铆a jur铆dica, ser谩 ratificado el pr贸ximo lunes 16/03/15.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reuni贸n del Comit茅 de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevenci贸n de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la 煤ltima evaluaci贸n de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluaci贸n: carga de trabajo y participaci贸n/supervisi贸n.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA