Comunicación Banco Popular-e y Cobros Popular-e

¿Construyendo una Nueva Compañía, al amparo del Artículo 41 del E.T.?

Colaborador/colaboradora: persona que trabaja con otras en la realización de una tarea común.

Comunicación Banco Populare

¿Qué pasaría si nos quedamos sin convenio?

Comunicación BancoPopulare

Vacaciones y Licencias

Para evitar tergiversaciones y mensajes contradictorios o falsos, a continuación informamos de las normas legales aplicables en el bancopopular-e para el disfrute de las vacaciones y licencias:

Comunicación Banco Popular-e y Cobros Popular-e

¿Por qué no cobramos los premios por antigüedad??

Desde junio de 2014 el abono de premios aniversario está paralizado por parte de la empresa, en espera de que se resuelva el conflicto colectivo planteado por CGT.

Una vez analizada la oferta de GBP para nuestra plantilla consideramos que las condiciones son claramente mejorables.

El Grupo Banco Popular no nos quiere como clientes

En nuestra anterior circular de fecha 10-12-15 os informábamos de la reunión con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migración a la nueva plataforma.

Reunión con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migración a la nueva plataforma

Condiciones financieras y beneficios sociales de empleados en la Nueva Compañía?

En el día de ayer, las secciones sindicales con representación en el Bancopopular-e y Popular-e Cobros, fuimos convocadas por RR.HH. para tratar sobre la situación de las condiciones financieras y beneficios sociales tras la migración a la nueva plataforma.

Aprovechamos para agradecer su contribución a todos los compañeros y compañeras que nos han hecho llegar sus dudas e inquietudes, especialmente a nuestra afiliación. Todas estas cuestiones han sido planteadas en el desarrollo de la reunión.

INTEGRACIÓN GRUPO BANCO POPULAR

4ª Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

El pasado viernes, 27 de noviembre, hemos mantenido la cuarta reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en Banco Popular.

Integración Grupo Banco Popular

3ª Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

En el día de ayer hemos mantenido una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

La representación de la empresa nos ha facilitado información actualizada sobre la marcha del proceso de integración en Grupo Banco Popular (GBP). A continuación os detallamos los datos actualizados sobre la marcha de este proceso.

Vigilancia de la Salud

Se inicia el proceso de los reconocimientos médicos anuales en Populare

Desde CCOO venimos reclamando la realización de los reconocimientos médicos, manteniendo todas las mejoras conseguidas hasta la fecha.

Constitución de los Comités de Seguridad y Salud

En el día de ayer, han quedado constituidos los dos Comités de Salud y Seguridad de Madrid: SS.CC. - La Moraleja y Sucursales

En la reunión mantenida en el día de ayer, se procedió a la constitución formal de los dos Comités de Seguridad y Salud. Estos Comités están formados, paritariamente, por representantes del banco y miembros de los respectivos Comités de Empresa.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020