Archivado en

Si tienes un accidente de trabajo (en tu centro o ?in itinere?) la atención médica la debe proporcionar la Mutua FREMAP.

¿Qué hacer si tienes un accidente de trabajo?




pdf
print
pmail

Aquí te indicamos los pasos a seguir cuando se produzca algún accidente:

·       Puedes consultar en internet el centro de la mutua más cercano o llamar al teléfono 900 61 00 61 (24 h). En concreto, el centro de Fremap más próximo al edificio Ulises está situado en C/ Bueso Pineda, 59 (horario: lunes a viernes de 8 a 15 horas).

·       En el caso de que te den la baja, debes enviar sin demora el correspondiente parte de baja a partesenfermedad@wizink.es con copia a tu supervisor. Puedes escanearlo o hacer una fotografía en la que se vean claramente los datos.

·       Los partes de confirmación, en el caso de que se produzcan, debes enviarlos a esta misma dirección.

·       Una vez recibas el alta debes comunicarla a la mayor brevedad posible (dispones de 24 horas) a partesenfermedad@wizink.es.

·       Junto con el parte de baja debes incluir un teléfono de contacto ya que desde RRHH deben hacer una investigación sobre el accidente.

·       Si el accidente no ha requerido baja médica, también debes entregar el parte correspondiente de asistencia, para que quede registrado. De especial relevancia en el caso de que la Mutua te haya emitido alguna receta, ya que desde RRHH deben hacer las gestiones previas para que puedas reclamar el pago de los medicamentos, en su caso. 

Si tienes alguna duda contacta con tu delegado/a de CCOO más próximo.


banner afiliacin