CCOO en WiZink

En esta reunión nos han hecho entrega de un borrador del documento preliminar de bases para un protocolo de integración.

Mesa de Diálogo para la integración de la banca de consumo en Banco Popular: 2ª reunión (02-03-15)

Durante esta reunión, los representantes de Bancopopular-e (Pilar Monter) y de Banco Popular Español (Juan Vives), han insistido en remarcar el perímetro societario de esta operación. Es decir, Bancopopular-e no cuenta con el negocio de banca de consumo ni consecuentemente con su plantilla, por lo que Banco Popular (B.P.) se presta a ofrecer una alternativa laboral a cada trabajador afectado por esta decisión.

A propuesta de CCOO, el pasado viernes tuvo lugar la primera reunión para tratar de alcanzar un acuerdo que regule las condiciones de integración

Primera reunión de la Mesa de Diálogo para la integración de la banca de consumo en Banco Popular

En las elecciones celebradas ayer, CC.OO. obtiene la mayoría de la representación sindical en todas las plazas donde presentamos candidaturas

CCOO gana las elecciones en Bancopopular-e

Integración de la banca de consumo proveniente de Citibank en Banco Popular

La Dirección de GBP nos comunica su estrategia para integrar la banca de retail de bancopopular-e en Banco Popular a lo largo del año 2015

Elecciones 11 de Febrero 2015

CCOO: tu garantía de futuro

A lo largo de los últimos años, la sección sindical de CC.OO. hemos trabajado para aportar soluciones a las numerosos retos que nos hemos encontrado en el camino. Nuestro compromiso se mantiene intacto de cara al incierto futuro que se nos plantea en el banco.

CC.OO. reclama un compromiso firme por el futuro del empleo en bancopopular-e

Ha llegado el momento de que la Dirección del banco plasme por escrito el compromiso por el empleo de la plantilla que nos ha manifestado a lo largo de estos últimos meses.

La Dirección de G. B. P. no juega limpio

La Dirección del Grupo Banco Popular negocia a la baja individualmente

La Dirección del Grupo Banco Popular negocia a la baja individualmente con empleados provenientes de Citibank para ser recolocados.

2015, un futuro nada claro

13/12/2014 - La Dirección de G.B.P. nos emplaza a una reunión informativa a mediados de enero

La Dirección de G.B.P. nos emplaza a una reunión informativa a mediados de enero en la que desgranará la estrategia de futuro para el negocio adquirido a Citibank España.

Última reunión con representación de GBPE

30/10/2014 - 'Hay trabajo para todos'

La Dirección de Grupo Banco Popular ha puesto de manifiesto su firme compromiso con el mantenimiento del empleo para la plantilla proveniente del Grupo Citibank

ÚLTIMA REUNIÒN SOBRE VENTA A POPULAR-E

22/7/14: ÚLTIMA REUNIÒN CON RR.HH. SOBRE VENTA A POPULAR-E

En el día de hoy hemos mantenido la última reunión del periodo de consultas con RR.HH. En la misma hemos tratado los siguientes asuntos que a continuación os detallamos.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA