El banco atiende la reclamación de los delegados de prevención de CCOO y procederá a evaluar los riesgos psicosociales de la plantilla

Evaluación de riesgos psicosociales en WiZink Bank

En la reunión mantenida el pasado martes, el Comité de Salud y Seguridad (CSS) aprobó por unanimidad realizar la evaluación de riesgos psicosociales de la plantilla. Este Comité paritario está compuesto por 6 miembros: 3 representantes de la empresa y 3 representantes de los trabajadores (2 CCOO y 1 UGT).

Firmado el protocolo de integración Barclaycard-WiZink

Protocolo de Integración plantillas Barclaycard-WiZink

El pasado viernes 9 de junio, tras varios meses de insistencia por parte de la sección sindical de CCOO, hemos firmado el protocolo de integración de la plantilla proveniente de Barclaycard en WiZink Bank.

Delegados y delegadas de WiZink Bank

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

Todo WiZink Bank

El palo y la zanahoria: los verdaderos valores de WiZink

Tras los despidos producidos en WiZink Gestión, esta vez le ha tocado el turno a 3 empleados de WiZink Bank. En una semana la Dirección ha decidido despedir a 10 compañeros y compañeras.

Todo WiZink bank

Despidos en WiZink: ¡El próximo puedes ser tú!

En el día de ayer, la empresa despidió a 7 compañeros y compañeras de WiZink Gestión. El motivo: no haber llegado a los objetivos marcados por la propia compañía.

Covenio de banca en WiZink bank

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Problema de temperatura en el edificio Ulises

A lo largo de estos días, técnicos del Servicio de Prevención, acompañados de delegados de CCOO, estamos comprobando las condiciones ambientales de nuestro centro de trabajo, con especial atención a las condiciones térmicas.

¿Por qué CCOO no hemos firmado el protocolo de actuación frente al 'mobbing' presentado por la empresa?

Protocolo de acoso laboral en WiZink

El compromiso para negociar un protocolo de actuación frente al acoso laboral fue una de las consecuencias de la evaluación de riesgos psicosociales efectuada en Citibank, tras las reclamaciones y denuncias presentadas por la sección sindical de CCOO.

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard

WiZink y Barclaycard: dos compañías, una sola sección sindical de CCOO

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard desde el primer momento estamos trabajando conjuntamente para buscar las mejores condiciones de integración para ambos colectivos.

Para todos los empledos del grupo WiZink

Desbloqueado el abono de los premios por antigüedad en WiZink

El Tribunal Supremo condena en costas a CGT por temeridad procesal: 'Se evidencia la absoluta gratuidad-temeridad de la demanda colectiva.'

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva nómina: conceptos y tablas

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020