15/7/14: NUEVA REUNI脪N CON RR.HH. SOBRE VENTA A POPULAR-E

En el d铆a de ayer mantuvimos una nueva reuni贸n con RR.HH. en l铆nea con las que venimos realizando, semanalmente, a lo largo del mes de julio. En la misma se trataron algunos asuntos que no hab铆an sido suficientemente aclarados en reuniones anteriores.

8/7/14: REUNI脫N CON RR.HH. SOBRE VENTA DE NEGOCIO A POPULAR-E

El pasado martes mantuvimos una nueva reuni贸n con RR.HH. con el objeto de que nos dieran respuesta a las numerosas cuestiones planteadas en nuestra anterior reuni贸n. A continuaci贸n os detallamos todos los aspectos tratados en la misma.

Venta de Citi al Grupo banco Popular

Segunda reuni贸n con Recursos Humanos sobre la venta de negocio a bancopopular-e

En nuestro anterior comunicado de fecha 24-06-14 os inform谩bamos del acuerdo de venta de la mayor铆a de activos y pasivos de Citibank Espa帽a a Popular-e. Esta operaci贸n queda pendiente de las autorizaciones y aprobaciones de los organismos correspondientes, prevista para el mes de septiembre.

CITIBANK confirma la venta de su negocio minorista y de tarjetas al Grupo Banco Popular.

REUNI脫N CON RELACIONES LABORALES POR COMPRA DEL NEGOCIO POR POPULAR-E

Hoy d铆a 24, las secciones sindicales de CITIBANK ESPA脩A, hemos sido convocados por el departamento de Relaciones Laborales, en esta reuni贸n nos han informado de que el grueso de la plantilla (715 personas) estamos afectados por la trasmisi贸n, ya que se trata de una 聯cesi贸n parcial聰.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reuni贸n del Comit茅 de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevenci贸n de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la 煤ltima evaluaci贸n de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluaci贸n: carga de trabajo y participaci贸n/supervisi贸n.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA