ÚLTIMA REUNIÒN SOBRE VENTA A POPULAR-E

22/7/14: ÚLTIMA REUNIÒN CON RR.HH. SOBRE VENTA A POPULAR-E

En el día de hoy hemos mantenido la última reunión del periodo de consultas con RR.HH. En la misma hemos tratado los siguientes asuntos que a continuación os detallamos.

15/7/14: NUEVA REUNIÒN CON RR.HH. SOBRE VENTA A POPULAR-E

En el día de ayer mantuvimos una nueva reunión con RR.HH. en línea con las que venimos realizando, semanalmente, a lo largo del mes de julio. En la misma se trataron algunos asuntos que no habían sido suficientemente aclarados en reuniones anteriores.

8/7/14: REUNIÓN CON RR.HH. SOBRE VENTA DE NEGOCIO A POPULAR-E

El pasado martes mantuvimos una nueva reunión con RR.HH. con el objeto de que nos dieran respuesta a las numerosas cuestiones planteadas en nuestra anterior reunión. A continuación os detallamos todos los aspectos tratados en la misma.

Venta de Citi al Grupo banco Popular

Segunda reunión con Recursos Humanos sobre la venta de negocio a bancopopular-e

En nuestro anterior comunicado de fecha 24-06-14 os informábamos del acuerdo de venta de la mayoría de activos y pasivos de Citibank España a Popular-e. Esta operación queda pendiente de las autorizaciones y aprobaciones de los organismos correspondientes, prevista para el mes de septiembre.

CITIBANK confirma la venta de su negocio minorista y de tarjetas al Grupo Banco Popular.

REUNIÓN CON RELACIONES LABORALES POR COMPRA DEL NEGOCIO POR POPULAR-E

Hoy día 24, las secciones sindicales de CITIBANK ESPAÑA, hemos sido convocados por el departamento de Relaciones Laborales, en esta reunión nos han informado de que el grueso de la plantilla (715 personas) estamos afectados por la trasmisión, ya que se trata de una “cesión parcial”.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020